Como contactar a soporte de LinkedIn?

¿Cómo contactar a soporte de LinkedIn?

Contactar con el servicio de atención al cliente de LinkedIn

  1. Haz clic en el icono Yo en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Ayuda en el menú desplegable.
  2. Haz clic en Abrir la ayuda en una pestaña nueva.
  3. Haz clic en Contacta con nosotros en la parte inferior de la página del Centro de ayuda.

¿Cómo contactar con Facebook por teléfono?

Facebook dispone de un foro de ayuda en el que los distintos miembros de la comunidad pueden ayudarte con el problema. Además, poseen un teléfono de ayuda en España, (1)-(650)-543-4800.

¿Cómo adjuntar un correo electrónico a otro?

Nota:¿Quieres adjuntar un correo electrónico a otro? Puedes reenviar el correo electrónicoy añadir tu mensaje, o bien guardarlo en formato PDFy enviarlo adjunto. 3.3 Utilizar la revisión ortográfica Outlook: Ortografía y gramática Gmail: Comprobar ortografía Outlook 2016 Outlook 2013 Outlook 2010

¿Cómo deshacer el envío de correos electrónicos?

Enviar correos electrónicos:en la parte inferior de la ventana de redacción, haz clic en Enviar. Deshacer el envío de correos:después de enviar un correo electrónico, en la parte inferior izquierda, haz clic en Deshacer. Cambiar el periodo de cancelación de envío

LEER:   Como mantener lombrices en macetas?

¿Cómo contactar con el equipo de asistencia en Gmail?

Debes utilizar tu cuenta de administrador (no termina en @gmail.com). En la parte superior derecha, haz clic en . En la ventana de ayuda, haz clic en Contactar con el equipo de asistencia.

¿Cómo enviar un correo electrónico a un gerente de contratación?

Dirige el correo electrónico a la persona correcta. Lo ideal es que lo dirijas a la misma persona con quien te comunicaste al momento de postular a ese trabajo. En caso de que no puedas encontrar su nombre, quizás tu mejor opción sea escribir «Estimado gerente de contratación».

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba