¿Cómo conservar las judías verdes?
Para conservarlas en casa, basta con dejarlas en el refrigerador sin sacarlas del cucurucho de cartón encerado de la frutaría o, en su defecto, en un envase de plástico perforado. Así mantendrán la humedad hasta que las cocinemos.
¿Cómo congelar la verdura cocida?
Cómo congelar verduras cocidas
- Adquiere verduras de buena calidad.
- Lava muy bien los vegetales.
- Una vez limpias, córtalas como prefieras.
- Escalda las verduras.
- Sumerge las verduras cocidas en agua fría.
- Escurre de nuevo y seca muy bien.
- Divídelas en porciones.
- Si usas bolsa, sácale el aire.
¿Cuánto tiempo se tarda en cocer las judías verdes?
Si tienes una olla rápida puedes ahorrar mucho en cuanto al tiempo de cocción de las judías verdes, con tan solo 5 minutos a fuego alto tendrás las judías verdes perfectamente cocidas. Siempre ten en cuenta que el tiempo lo comenzarás a contar a partir del momento en que la válvula de la olla comience a expulsar el vapor
¿Cómo acompañar una receta de judías verdes?
¿Con qué acompañar esta receta de judías verdes? Es todo una tentación comer esté platillo recién sacado de la olla express, pero para apreciar mejor la suavidad de estas judías verdes es mejor dejar que reposen un poco y baje un poco la temperatura.
¿Cómo se preparan las judías?
Lavamos las judías. Les quitamos los extremos y las troceamos. Ponemos las judías en la olla a presión. Ponemos en la olla también las zanahorias peladas y troceadas, el medio tomate en dos trozos, y la patata troceada.
¿Cómo cocer las judías sin descongelar?
Añadir las judías sin descongelar a la olla y cubrir con 2L de agua aprox. 2. Una vez la válvula comience a girar con energía, cocer durante 1 minuto. 3. Retirar del fuego, reposar hasta que salga todo el vapor y escurrir con un colador.