Como conseguir un puesto de trabajo en el Servicio Postal?

¿Cómo conseguir un puesto de trabajo en el Servicio Postal?

Estas carreras son puestos de trabajo federales con buenos beneficios y estabilidad laboral, pero a veces es difícil conseguirlos. Todos los candidatos para puestos de trabajo en el servicio postal deben cumplir una serie de criterios antes de poder ser aptos. Los candidatos deben tener 18 años o 16 con un GED.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en el Servicio Postal?

Los trabajos en el servicio postal de los Estados Unidos tienen generosos beneficios. Los trabajos a tiempo completo que participan en el programa de beneficios de salud para empleados, que incluye una gran lista de opciones para la atención de la salud.

¿Cuánto ganan los empleados del Servicio Postal?

Los empleados de USPS ganan 13 días pagos de licencia durante los primeros 3 años de trabajo y 20 días después. Para a jubilación los trabajadores del servicio postal reciben una pensión anualizada y tendrán la opción de participar en el plan de ahorros, similar al 401 (k).

LEER:   Que consecuencias puede traer un paciente que haya sido operado por aneurisma?

¿Cuáles son los diferentes tipos de trabajos en el Servicio Postal?

Trabajar para el servicio postal de los Estados Unidos es una excelente línea de carrera para algunas personas interesadas en una carrera orientada al servicio. Los trabajos en el servicio postal van desde puestos visibles, como dependientes o carteros, hasta puestos tras bambalinas como conductores de camiones y clasificadores de correos.

¿Cómo conseguir trabajo con el Servicio Postal de los Estados Unidos?

Muchos de los que le gustaría conseguir trabajo con el Servicio Postal de los EE.UU. dudan de hacerlo por el examen que creen que se requiere para ingresar. Sin embargo, uno de los trabajos no requiere experiencia previa o tener que tomar ningún examen. Este trabajo es el de cartero temporal rural.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba