¿Cómo conseguir un cheque de caja en un banco?
Mediante un proceso muy simple puedes conseguir un cheque de caja en un banco a un precio módico (a menudo a casi $10). Conoce al “beneficiario”, es decir, el nombre de la persona a la que le darás el cheque. Debes tener un beneficiario, de lo contrario, no podrás conseguir un cheque de caja en blanco.
¿Es más seguro solicitar un cheque de caja en vez de un talonario personal?
Si tienes una operación que requiere una gran cantidad de dinero, es más seguro solicitar al banco un cheque de caja en vez de uno personal. En lugar de emitir un cheque de su talonario personal, la parte que envía el dinero tiene que hablar con su banco para obtener un cheque de caja.
¿Cuánto cuesta un cheque de caja?
Por ejemplo, los diez bancos principales de los Estados Unidos tienen una tarifa promedio de $9,10 para un cheque de caja. Dale al cajero toda la información que preparaste y permítele que imprima tu cheque.
¿Qué pasa si no compras un cheque de caja?
Si no eres cliente del banco donde compras el cheque de caja, es posible que tengas que pagar una tarifa más alta (normalmente un porcentaje del monto del cheque). Los bancos no están obligados a emitir cheques al público en general.
¿Cómo eliminar el cheque de un banco?
Haz clic en «Eliminar» y escribe una fecha para el cheque. Escribe el mes y entre el día y el año numéricamente. Por ejemplo, escribe «23 de julio de 2010.»
¿Cómo solicitar un cheque personal?
Completa el formulario de cheque personal como se indica y luego corta a lo largo de la línea de puntos. Debido a que ya has introducido la información necesaria, sólo tienes que llevar el formulario del cheque personal a tu institución financiera y solicitar un nuevo conjunto de cheques personales o el uso de los cheques personales para compras.
¿Dónde se encuentran los cheques personales?
Haz clic en el botón «Formulario», que está en el margen izquierdo. Selecciona «Cheques personales» del menú desplegable. Desplázate por las plantillas y encuentra «Cheques Personales.»