Como conseguir el nin?

¿Cómo conseguir el nin?

Para ello deberás llamar por teléfono al número 0845 600 0643 (las líneas están abiertas desde las 8.00 a las 18:00 de lunes a viernes) y pedir cita para una entrevista en la que comprueban que reúnes la condición de ciudadano de la Unión Europea. Te pedirán los datos de una cuenta bancaria en el Reino Unido.

¿Cómo conseguir el número de la seguridad social en Inglaterra?

Socilitar el número de la seguridad social en Inglaterra es lo primero que necesitas para trabajar UK, también conocido como National Insurance Number. Es un trámite sencillo para el que tendrás que llamar al siguiente número de teléfono: 0345 6000 643.

¿Cómo conseguir el nin 2021?

¿Cómo se obtiene el NIN? Para conseguir el NIN sólo tienes que concretar una cita en la oficina del Job & Benefits o Job Center (oficinas de empleo en UK) donde te harán una pequeña entrevista. El proceso de aplicación es muy sencillo y se hace de manera online.

LEER:   Como invertir un numero en javascript?

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el nin?

Te enviarán una carta a tu domicilio de Londres con tu n° de Seguridad Social británico (National Insurance Number), tarda entre 1 y 3 semanas en llegar. Por incapacidad laboral, maternidad, desempleo, jubilación y viudedad, siempre y cuando se hayan satisfecho las cuotas al sistema de seguridad social.

¿Cuánto tarda la cita del nin?

En total, la tramitación del NIN desde que llamas para la cita hasta que recibes la carta en casa suelen ser unas 3-4 semanas. Hay algunas ocasiones en las que se demora más tiempo, pero no suele ser muy habitual. Si en 6 semanas desde la entrevista no te llega al buzón, contacta con ellos.

¿Qué es el Nin en Londres?

El national insurance number (NIN o NINo) es el número de Seguridad Social británico y de identificación fiscal necesario para poder trabajar en Inglaterra. También es necesario para pedir el subsidio de desempleo (el paro) y la pensión.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba