¿Cómo confirmar citas por WhatsApp?
Una vez habilitadas las notificaciones, todo lo que tienes que hacer es añadir la notificación al momento de crear la cita de tu paciente. El sistema se encargará de enviar un mensaje de Whatsapp con un mensaje similar a este donde el paciente puede confirmar o cancelar su cita.
¿Cómo enviar citas por WhatsApp?
Para compartir es tan sencillo como pulsar sobre el evento y se desplegará el menú para compartir por Whatsapp. Eliges el contacto, ya sea eligiéndolo en las últimas conversaciones o buscándolo, y listo.
¿Cómo solicitar confirmación de asistencia a una reunion?
Aunque también puedes optar por facilitarles las cosas a todos los invitados, siempre puedes recurrir a la frase completa, en lugar de las abreviaturas: «Se ruega contestación». O fórmulas similares como: «Se ruega confirmación de asistencia», «Por favor, confírmanos tu asistencia», «¿Nos confirmas tu asistencia»…
¿Qué son los recordatorios de citas?
Para empezar, los recordatorios de citas son una forma probada de reducir las ausencias y las cancelaciones a último momento. Ver un texto o correo electrónico en el momento adecuado puede recordarle a su cliente esa cita que tenía con usted y que había olvidado por completo.
¿Cómo editar la plantilla de confirmación de cita?
Si usa vcita, puede editar la plantilla de confirmación de cita haciendo clic en Ajustes > Mensajes automáticos a clientes > Confirmación de reserva. Estos mensajes significan que casi es el momento de recibir su dinero. La palabra clave aquí es casi. Todos somos un poco olvidadizos y sus clientes no son la excepción.
¿Qué es el envío de recordatorios por SMS y correos electrónicos?
El envío de recordatorios por SMS y correos electrónicos mantiene a sus clientes informados sin molestarlos. Es probable que sus clientes estén tan ocupados como usted, por lo que sus mensajes de aviso son más que bienvenidos.
¿Cómo enviar un recordatorio a los clientes sin importar dónde se encuentren?
Enviar un recordatorio a los clientes sin importar dónde se encuentren, ya sea unos días, 24 horas o solo unas horas antes de su cita es completamente legítimo. Lo que realmente importa es que incluya detalles como la fecha, hora y lugar de la cita, quién brindará el servicio y un punto de contacto rápido en caso de que necesiten reprogramarla. 4.