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¿Cómo comunicarse con FedEx en español?
902 10 08 71FedEx / Atención al cliente
¿Cómo llamar a FedEx USA?
Comuníquese con nosotros.
EE. UU. y Canadá | 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339 Menú telefónico IVR |
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Servicio al cliente de EE. UU. | 1.800.Go.FedEx 1.800.463.3339 |
Servicio al cliente internacional en EE. UU. | 1.800.247.4747 |
Servicio telefónico para personas con discapacidad auditiva (TDD) en EE. UU. (7 a. m.-8 p. m. CST) | 1.800.238.4461 |
¿Cómo reclamar un paquete a FedEx?
Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).
¿Qué hacer si no llega mi paquete de FedEx?
¿Cómo llamar al servicio de atención al cliente de FedEx?
Para obtener más información sobre los otros servicios mencionados, llame al servicio de atención al cliente de FedEx Express Freight en el +34 915 209 060. ¿Necesita realizar un despacho de aduanas complicado?
¿Cómo obtener información sobre la exportación controlada de FedEx?
Para obtener más información sobre la exportación controlada de FedEx International, llame al servicio de atención al cliente internacional en el +34 915 209 060 (pregunte por Servicios internacionales).
¿Cómo puedo pagar las facturas de FedEx?
Usa FedEx Billing Online para acceder a todas tus facturas: simplemente inicia sesión, haz clic en «Cuenta», y luego selecciona la opción «Ver y pagar facturas». Puedes pagar con cheque en todos los mercados y con tarjeta de crédito donde sea aplicable.
¿Qué hacer si no puedo recibir un paquete de FedEx?
Si sabes que no podrás recibir un paquete, puedes llamar a las oficinas de FedEx para que lo almacenemos en una oficina por hasta 5 días, o solicitar que lo retengamos por un período mayor. Este servicio no está disponible en línea. Comunícate con uno de nuestros representantes del departamento de Servicio al cliente.