Tabla de contenido
¿Cómo comprar una casa sin ingresos?
Cómo comprar una casa sin comprobar ingresos
- Estas son algunas de las opciones más populares que las instituciones mexicanas te ofrecen para obtener un crédito hipotecario sin comprobar ingresos.
- Comprar bajo un esquema de ahorro.
- Tener un buen historial de pago.
- Rentas pagadas/Renta con opción de compra.
¿Cómo puedo comprar una casa abandonada de Infonavit?
Una de las formas para poder comprar alguna de las casas de remate Infonavit es hacerlo a través de una inmobiliaria que tenga en oferta remates inmobiliarios, estas ofertas las puedes encontrar fácilmente a través de internet en portales inmobiliarios como Lamudi.
¿Cómo sacar una casa si no trabajo?
¿Cómo comprar una casa sin trabajo?
- Si estás deseando adquirir una casa, pero no cuentas con una relación laboral vigente, ¡entérate de cómo obtener un crédito hipotecario sin trabajo!
- Afíliate a instituciones financieras.
- Asegúrate de tener un buen historial crediticio.
- Comprométete a ahorrar para una casa.
¿Por qué es importante tener un buen crédito para comprar una casa?
Tener un buen crédito te ayudará cuando quieras comprar una casa: tendrás más opciones para acceder a préstamos, calificarás para tasas de interés más bajas y, al final, conseguirás una hipoteca más barata. Sin embargo, si tu puntaje crediticio es menos que estelar, aún existen opciones.
¿Cómo aumentar tu puntaje crediticio durante el año previo a la compra de la casa?
Durante el año previo a la compra de la casa, deberás trabajar para aumentar tu puntaje crediticio tanto como puedas. El puntaje crediticio varía en una escala de entre 300 y 800 puntos. Cualquier puntaje superior a 720 se considera un buen crédito.
¿Cómo comprar una casa?
Apunta a comprar una casa cuyo precio sea bajo porque necesita ciertas mejoras estéticas y no una gran reforma. Busca casas que necesiten reparaciones en buenos barrios; así, con tiempo y trabajo, podrías lograr que alcancen su valor de mercado. Una casa en un mal vecindario siempre valdrá menos, salvo que el barrio mejore.
¿Cómo comprar una casa en un mal vecindario?
Una casa en un mal vecindario siempre valdrá menos, salvo que el barrio mejore. Si no tienes un buen crédito, considera la posibilidad de esperar un año para adquirir una casa. Esto te dará tiempo para ordenar tu crédito y ampliar tus opciones de compra.