Como comienzan los restaurantes en los pasados siglos?

¿Cómo comienzan los restaurantes en los pasados siglos?

Los restaurantes para todos nacieron como una consecuencia de la Revolución Francesa, del acceso al poder de una burguesía. Los primeros en disfrutar de estos beneficios de un negocio nuevo fueron los cocineros de las casas nobles, cuyos dueños partieron de este mundo o se fueron a otro lugar en el mundo.

¿Quién inventó la comida rápida?

Gerry Thomas
A mediados del siglo XX un empresario de la alimentación en Estados Unidos llamado Gerry Thomas comercializa por primera vez lo que se denomina comida preparada (TV dinner). Con este invento, una persona sin mayores esfuerzos se encuentra en pocos minutos con un plato preparado en casa.

¿Cuáles son los restaurantes familiares más conocidos?

LEER:   Como puedo transferir a mi cuenta de Citibank?

Otro de los restaurantes familiares más conocidos era sin lugar a dudas, Shakey´s con su popular combinación de Pizzas y pollo empanizado. La cadena tuvo varias sucursales en la capital, al igual que en Acapulco, Guadalajara y Monterrey. Después de varios años del cierre, hace poco abrió una sucursal en el sur, por el rumbo de Villa Coapa.

¿Qué pasó en la década de los 90?

La década de los 90 dejó varias muertes trágicas. Entre ellas la del versátil cantante de rock Freddie Mercury, en 1991, víctima de sida. En 1994, moriría el campeón mundial de Fórmula Uno, Ayrton Senna luego de estrellarse su vehículo en el Grand Prix de San Marino, en Italia.

¿Cuáles fueron las características del cine argentino en los años 90?

Los años 90 marcaron en América Latina el desarrollo de formas alternativas de cine y nuevos movimientos cinematográficos como el Nuevo Cine Argentino, entre los directores destacados, Lucrecia Martel y Adrián Caetano.

LEER:   Quien era el presidente de Francia durante la Segunda Guerra Mundial?

¿Cuáles fueron los éxitos de 1990?

También sonaron éxitos como “Livin’ la Vida Loca”, de R icky Martin . Para 1990, grandes mejoras tecnológicas facilitaron la comunicación y dispararon la popularidad de los teléfonos y otros dispositivos celulares. Las compañías apuntaron a las familias y a los motoristas como blanco de ventas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba