Como comienza un infarto en el hombre?

¿Cómo comienza un infarto en el hombre?

Los signos y síntomas de un ataque cardíaco incluyen: Presión, opresión, dolor, o sensación de compresión o dolor en el pecho o en los brazos, que puede propagarse hacia el cuello, la mandíbula o la espalda. Náuseas, indigestión, ardor de estómago o dolor abdominal.

¿Qué hacer cuando alguien sufre un ataque al corazón?

Llame al 911 o al número local de emergencias inmediatamente si la persona: No reacciona a los estímulos que usted le brinda. No está respirando. Presenta un dolor torácico súbito u otros síntomas de un ataque cardíaco.

¿Qué es un ataque al corazón?

Un ataque al corazón ocurre cuando una arteria que suministra sangre y oxígeno a tu corazón queda bloqueada. Los depósitos de grasas se acumulan a lo largo del tiempo, formando placas en las arterias de tu corazón. Si una placa se rompe, puede formase un coágulo y bloquear tus arterias, provocando un ataque al corazón.

LEER:   Que significa Seguro Social Suplementario?

¿Por qué el corazón se detiene?

Sin previo aviso, el corazón se detiene debido a una interrupción eléctrica que provoca un ritmo cardíaco anormal (arritmia). Los ataques cardíacos aumentan el riesgo de sufrir un paro cardíaco repentino, que puede ser mortal si no se recibe tratamiento de inmediato.

¿Qué hacer si alguien tiene un ataque cardíaco?

El tratamiento médico oportuno reduce la magnitud del daño al corazón. Este artículo aborda lo que se debe hacer si usted piensa que alguien puede estar teniendo un ataque cardíaco. Un ataque cardíaco ocurre cuando el flujo de sangre que lleva oxígeno al corazón se bloquea.

¿Cómo afecta el corazón a tu cuerpo?

El corazón recibe la información física y emocional del cuerpo, y cuando percibe alguna emoción de dolor o algún desajuste en tu cuerpo, manda la señal para que todos se “pongan las pilas” para enfrentar ese desequilibrio y recuperar el balance interior.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba