Tabla de contenido
¿Cómo combinar la ropa con las joyas?
Consejos y trucos para combinar joyas y ropa, según el tipo de tejido y forma de la prenda
- Prendas de lana o puntos gruesos: Mejor combinarlas con joyas en relieve, como por ejemplo pendientes o anillos con volúmenes importantes.
- Prendas de terciopelo: Mejor no acompañarlas de joyas con piedras de gran tamaño.
¿Cómo combinar colores de joyas?
El negro, blanco, gris y beige combinan con todo y entre sí. Los colores rojos, los azules, la gama de rosas y lilas con las joyas que mejor armonizan son con los metales blancos como la plata, el oro blanco o el platino.
¿Cómo combinar bisutería dorada?
¿Qué tonos quedan bien combinados con el color dorado? Pues resulta muy fácil de combinar con ciertos tonos como pueden ser en negro o rojo y algunas tonalidades que ya conocemos tipo de champán y dependiendo de las ocasiones incluso algunos colores más atrevidos y antagónicos cómo puede ser él azul marino o morado.
¿Qué zapatos me pongo con un vestido azul claro?
Si para tu próximo evento vestirás con un vestido, falda o mono azul, acertarás combinándolo con unos zapatos en plata, oro, nude, rosa palo, rojo y fucsia. El azul es uno de los tonos preferidos para los estilismos de fiesta durante todo el año.
¿Cómo lucir mejor la joyeria?
Sigue estos tips ¡y NO permitas que tu joyería juegue en tu contra!…
- ¡Cuidado con las perlas! Sí, sabemos que es una de las tendencias de joyería que jamás pasarán de moda.
- ¡No te limites con los anillos!
- Otro error: ¡olvidarte de tus pies!
- Evita los chongos si llevas joyería vintage.
- No uses sólo un collar.
¿Cómo se deben usar las joyas?
Usa un collar largo y colgante si vas a usar un escote profundo en forma de «v». El collar debe llegar justo sobre tu escote. Un collar corto llamativo luce bien con un escote en forma de corazón. Los collares en capas y los collares llamativos lucen bien con las prendas de vestir de cuello redondo.
¿Cómo combinar el azul con el azul?
Otro magnífico color para combinar con el azul es el lavanda o un color lila muy suave. Pero hay que tener cuidado, pues estos dos colores están en la parte fría del circulo cromático y si no se combinan bien y se añaden en grandes dosis, podemos hacer que el ambiente sea frío y distante, pero bien combinados, son unos aliados perfectos.
¿Cuál es la mejor combinación entre el azul y el naranja?
El azul y el naranja se llevan muy bien. Pero eso sí, siempre mejor en pequeñas dosis, como podemos ver en el dormitorio de arriba de estas líneas. Se ha pintado las paredes del dormitorio de un azul suave, relajante y apropiado para un dormitorio, y luego, se han añadido acentos de potente naranja en el resto de accesorios y complementos.
¿Cuál es la mejor combinación de azul y blanco?
Sabemos que el blanco combina bien con cualquier color, y el azul no iba a ser menos, pues es una de las mejores combinaciones con azul. No importa los tonos de azul que escojas, el blanco siempre le irá bien.
¿Cómo combinar azul y amarillo?
Bien puede ser amarillo limón, amarillo medio, amarillo mostaza…, el caso es que el amarillo combina muy bien con el azul.