Como citar una seccion de una ley?

¿Cómo citar una seccion de una ley?

Resolución, Tribunal (Sala y Sección). Título, fecha, parte de la resolución (apartado).

  1. Tribunal (Sala, Sección)
  2. Resolución, número y fecha Elementos de la cita en el texto:

¿Cómo referenciar una orden en apa?

Ley/orden/decreto: Número de la ley (orden, decreto…) y denominación oficial si la tiene. Título de la publicación en que aparece oficialmente. Lugar de publicación. Fecha (indicar día, mes y año y número), y páginas.

¿Cuál es la forma preferida de citar una ley?

Para las leyes (estatutos), la forma preferida incluye el nombre de la ley y el año – por ejemplo (Ley de Prevención y Tratamiento del Abuso Infantil de 1974). Las normas APA exigen que todo lo que se cite brevemente en el texto (por ejemplo, entre paréntesis) tenga también un listado completo en la lista de Referencias.

¿Cómo citar referencias de una ley?

Elementos para citar referencias de una ley: Número de la ley. Año de publicación de la ley, entre paréntesis. Título o nombre de la ley, en formato de escritura cursiva. Abreviatura de la jurisdicción, el cual, se refiere al lugar donde se emplea dicha ley (país, estado, condado o provincia).

LEER:   Como hacer una compra y venta de un vehiculo?

¿Cuál es el número de la sección de una ley?

Abreviatura de la jurisdicción, el cual, se refiere al lugar donde se emplea dicha ley (país, estado, condado o provincia). Número de la sección: parte de la sección de la ley a la cual estás haciendo referencia. Entidad responsable que establece la ley.

¿Qué es el formato de cita?

El formato de cita difiere según el material legislativo, si es una decisión de la Suprema Corte de EE.UU., una decisión de una corte federal, o una cita de la Constitución, etc. El formato APA es una forma de citar referencias escritas de fuentes que son utilizadas para tareas, ensayos, artículos y otros trabajos académicos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba