Como checar un expediente en la Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje?

¿Cómo checar un expediente en la Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje?

¿Cómo puedo saber el número de expediente de una demanda laboral?

  1. Entra al portal del Poder Judicial.
  2. Elije la opción consulta Unificada de Causas.
  3. Teclea la opción Causas Penales, luego ingresa.
  4. Luego selecciona la pestaña que dice opción de búsqueda.
  5. Elije la causa según la clasificación.

¿Cómo ver los acuerdos de un juicio?

Para consultas del estado procesal del juicio o del Recurso de Apelación, es necesario acudir directamente a las Salas, o en su caso, a la Secretaría General de Acuerdos.

¿Cómo entrar a juicio en línea?

Tanto el particular como las autoridades que pretendan iniciar el juicio en línea deben dar trámite a través del sitio Web del Tribunal www.tjagto.gob.mx, primeramente en la opción de registro (si es primera vez) y posteriormente en la opción Juicio en Línea, en donde se deben aceptaran los términos y condiciones.

LEER:   Como callar a las personas que hablan mal de mi?

¿Cómo saber si se presentó una demanda laboral?

Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo.

  • Presencial: Centro de Información, ubicada en Avenida Dr. José María Vértiz #21, Doctores, Cuauhtémoc Código Postal 06720, Ciudad de México.
  • Vía telefónica: 59 98 20 00 extensión.
  • ¿Cómo puedo saber el proceso de un preso?

    Primeramente debes ingresar a la página de la rama judicial www.ramajudicial.gov.co , y en el menú de opciones ubicar «CIUDADANOS» y dar clic, luego selecciona CONSULTA DE PROCESOS.

    ¿Qué es un laudo mixto?

    Laudo Mixto: Resolución dictada por la Junta Especial, mediante la cual se establece una condena en contra del Demandado y Absoluciones a favor de éste.

    ¿Cómo puedo saber si tengo una demanda en mi contra en México?

    Para acceder a esta información de manera confiable, eficaz y sobre todo muy económica, solo hay que recurrir a los módulos del boletín electrónico de BIL (Buro de Investigaciones Legales, S.A. de C.V.) quienes cuentan con un sistema capaz de consultar nuestro historial de jurídico desde 1996.

    LEER:   Cual es la utilidad del torniquete en la Venopuncion?

    ¿Cuáles son los documentos que deben adjuntarse a la demanda?

    Documentos que deben adjuntarse a la demanda: I. Una copia de la misma y de los documentos anexos para cada una de las partes. II.

    ¿Cómo presentar una demanda?

    El demandante podrá presentar su demanda, mediante Juicio en la vía tradicional, por escrito ante la sala regional competente o, en línea, a través del Sistema de Justicia en Línea, para este último caso, el demandante deberá manifestar su opción al momento de presentar la demanda.

    ¿Cuándo se puede tramitar un juicio?

    II. De treinta días siguientes a aquél en el que surta efectos la notificación de la resolución de la Sala o Sección que habiendo conocido una queja, decida que la misma es improcedente y deba tramitarse como juicio.

    ¿Cómo solicitar copias simples de expedientes judiciales?

    2. ¿Cómo solicitar Copias simples de expedientes judiciales? De ser parte en dicho asunto, se le orienta acudir directamente al Juzgado en donde podrá solicitarlas, previa acreditación de la personalidad.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba