Tabla de contenido
¿Cómo cerrar una pestaña en Mac que no responde?
Presiona estas tres teclas a la vez: Option, Command y Esc (Escape). O bien, selecciona Forzar salida en el menú Apple que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. (Esto es similar a presionar Control + Alt + Suprimir en una PC.)
¿Cómo cerrar una ventana en una Mac?
Cerrar una pestaña: coloca el puntero sobre la pestaña en la barra de pestañas y haz clic en el botón Cerrar en el lado izquierdo de la pestaña. Cierra las demás pestañas: haz clic con la tecla Control presionada en la pestaña que quieres mantener abierta y elige “Cerrar las otras pestañas”.
¿Cómo cerrar todas las aplicaciones abiertas en el Mac?
Cerrar aplicaciones en el Mac de forma conjunta Ahora tan solo tenemos que seleccionar todas las aplicaciones no necesarias para el funcionamiento de nuestro Mac, ayudándonos de la tecla CMD y pulsar en Forzar salida.
¿Cómo cerrar una aplicación en Mac?
La forma más rápida y fácil de cerrar una aplicación en Mac es, cuando estamos en ella (asegúrate de que en la barra de estado de la parte superior de la pantalla está el programa que quieres cerrar y no otro), pulsar el siguiente atajo de teclado: cmd + Q
¿Qué pasa si cerramos la última ventana de un programa?
En Windows, al cerrar la última ventana de un programa (con la “x” de toda la vida) cerramos el programa. En Mac no: salvo algunas excepciones, aunque cerremos la ventana, el programa sigue abierto, y seguiremos viendo su nombre en la barra superior (echa un vistazo a Cinco cosas básicas que son diferentes en tu nuevo Mac ).
¿Cómo forzar la salida de un programa en Mac?
Y si un programa se cuelga (que en Mac también pasa, aunque menos), podemos hacer click con el botón derecho en el dock, mientras pulsamos también la tecla alt, para revelar la opción “Forzar salida”. ¿Cuáles son los programas que tengo abiertos?
¿Cómo abrir un programa en el Mac?
En el Mac, los programas están todos en el mismo sitio: en la carpeta Aplicaciones. Para abrir un programa, hacemos click en el icono correspondiente en el dock, si lo tenemos ahí, o doble click en el icono de la aplicación dentro de la carpeta ‘Aplicaciones’. También podemos hacer doble click en un archivo para abrir el programa correspondiente.