Tabla de contenido
¿Cómo captar el deseo de un cliente?
Llevando a cabo una serie de estrategias con las que fomentemos el deseo de nuestros clientes por adquirir uno de nuestros productos y/o servicios.
- Jugar con la novedad.
- Descuentos o promociones de tiempo limitado.
- Consigue el apoyo social a poder ser de influencers.
¿Cómo provocar el deseo de compra?
¿Cómo impulsar el deseo de compra en los clientes?
- Descuentos en el precio.
- Dar un período de prueba o garantía de devolución.
- Más producto o más prestaciones por el mismo precio.
- Aplicar técnicas de Merchandising.
- Edición especial, Premium (producto exclusivo)
- Venta limitada (se trata de algo efímero: ahora o nunca)
¿Cómo despertar el deseo de compra de un cliente?
5 pasos para despertar el deseo de compra
- Hazte aliad@ de tu público.
- Analiza a tu competencia.
- Crea valor.
- Ten siempre en mente tu “porqué”
- Comunícate.
¿Cómo ayudar a un cliente?
Lo primero es decir su nombre y demostrar su deseo de ayudar al cliente. Ante todo, hablar con total claridad, sin prisas, con una pronunciación clara de las palabras (pero sin demostrar falsa afectación).
¿Cómo atender a un cliente que no debes decir?
Hay frases para atender a un cliente que no debes decir, por ejemplo: : “¡Lo siento mucho, soy nuevo!” o “¡Lo siento, nunca me habían preguntado eso antes!” En su lugar, concéntrate en lo que harás para obtener la respuesta: “Gran pregunta, déjame revisar nuestra documentación para que pueda obtener la respuesta por ti.”
¿Cómo ayudar a los agentes de atención al cliente?
Ayudar a los agentes de atención al cliente a ofrecer un mejor servicio; Establecer pautas y protocolos para los colaboradores nuevos. De acuerdo con un estudio realizado por Deloitte, un 80\% de las personas buscan información en Internet antes de comprar.
¿Qué significa dar un excelente servicio al cliente?
Dar un excelente servicio, también implica tener al alcance frases para atender a un cliente y brindarles la seguridad que están buscando Después de todo, proporcionar un gran servicio al cliente significa saber exactamente qué decir y la mejor manera de decirlo.