Tabla de contenido
¿Cómo cancelar una reserva de hotel en Expedia?
Haz clic en “Cancelar habitación” que está en el lado derecho de la pantalla. Una vez que accedas al itinerario de la reservación, verás que hay dos opciones en el lado derecho de la pantalla para cancelar o cambiar tu reservación. Haz clic en “Cancelar habitación” para entrar a la página de cancelación de habitación.
¿Cómo solicitar reembolso Expedia?
¿Cómo obtengo un reembolso para mi vuelo? En primer lugar, debes comunicarte con el servicio de atención a clientes para modificar o cancelar tu vuelo. La aerolínea reembolsará tu vuelo en la forma de créditos de viaje para dicha aerolínea. Puedes utilizar estos créditos para comprar un nuevo boleto en esa aerolínea.
¿Cómo cancelar un paquete en Expedia?
Si la reservación fue hecha con tarifa reembolsable debes visitar el portal de servicio al cliente para cambiarla o cancelarla. Asegúrate de tener a la mano el número de itinerario de Expedia y no el de la aerolínea o el hotel.
¿Por qué no puedo cancelar mi reservación por Expedia?
Ponte en contacto de forma directa con el hotel si no puedes cancelar por Expedia. Es posible que haya algunas circunstancias en las que tengas que cancelar tus reservaciones a través del hotel en que te quedarás en vez de hacerlo por Expedia, incluso si utilizaste Expedia para hacer la reservación.
¿Qué pasa si Cancelo mi habitación en Expedia?
Si hiciste tus reservaciones en Expedia, eso significa que probablemente ya hayas pagado por la habitación. Con suerte, si cancelas dentro de la fecha límite de cancelación del hotel, hay una buena probabilidad de que consigas un reembolso. Puedes cancelar a través de la página web de Expedia o llamar a la línea de atención al cliente.
¿Por qué tengo que cancelar mi reservación de hotel?
Los planes de vacaciones no siempre salen como uno lo espera y es posible que tengas que cancelar tus reservaciones de hotel. Si hiciste tus reservaciones en Expedia, eso significa que probablemente ya hayas pagado por la habitación.
¿Cómo cancelar un hotel dentro de la fecha límite de cancelación?
Con suerte, si cancelas dentro de la fecha límite de cancelación del hotel, hay una buena probabilidad de que consigas un reembolso. Puedes cancelar a través de la página web de Expedia o llamar a la línea de atención al cliente. Encuentra tu número de itinerario en el correo electrónico de confirmación de Expedia.