Como cancelar una firma en un documento?

¿Cómo cancelar una firma en un documento?

Si usted es el único firmante, puede eliminar la firma y después trabajar en el documento o editar el documento de origen. Para quitar una firma, haga clic con el botón derecho en la firma y elija Borrar firma.

¿Qué puedo hacer si firmo una hoja en blanco?

para que en caso de que el trabajador sea obligado a la firma de documentos en blanco pueda acudir ante la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo o ante las oficinas de la Inspección del Trabajo local o federal a denunciar el hecho.

¿Cómo se puede dar de baja la firma electrónica?

Fundamento Legal

  1. Da clic en el botón INICIAR.
  2. Ingresa a la aplicación con tu Contraseña o e. firma vigente.
  3. Indica que estás de acuerdo con los términos del servicio.
  4. Imprime el acuse de baja del servicio de e. firma portable.
  5. Selecciona finalizar para concluir.
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¿Qué pasa si pierdo mi fiel?

Le recomendamos descargar nuevamente su certificado del portal de Internet de la Fiel e intentar el acceso de nueva cuenta. Si su archivo está dañado debe acudir a alguna de las oficinas del SAT para revocar su certificado actual y solicitar uno nuevo.

¿Cómo quitar una firma de un documento?

Si usted es el único firmante, puede eliminar la firma y después trabajar en el documento o editar el documento de origen. Para quitar una firma, haga clic con el botón derecho en la firma y elija Borrar firma. Si tiene un PDF firmado por otra persona, puede solicitar al firmante que elimine la firma y que comparta el PDF,

¿Cómo se puede firmar un documento digital?

Si se recibe un PDF firmado digitalmente por otras personas, lo puede firmar, pero no editar. Si, al firmar un PDF, el firmante decide bloquear el documento tras firmar, dicho documento pasa a ser de solo lectura para todos los usuarios, el firmante incluido.

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¿Cómo añadir una firma invisible a un documento de Word?

Si queremos añadir una firma invisible a un documento de Word, Excel o PowerPoint, vamos a la herramienta en cuestión y hacemos clic en la opción Archivo > Información > Proteger documento. Desplegamos las opciones, seleccionamos agregar una firma digital, completamos el proceso con la información de la firma y guardamos.

¿Qué sucede si un documento se bloquea después de la primera firma?

Si se recibe un PDF firmado digitalmente por otras personas, lo puede firmar, pero no editar. Si, al firmar un PDF, el firmante decide bloquear el documento tras firmar, dicho documento pasa a ser de solo lectura para todos los usuarios, el firmante incluido. ¿Qué sucede si se necesitan varias firmas y el PDF se bloquea después de la primera firma?

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