Tabla de contenido
¿Cómo cancelar una compra en una app?
Explora las opciones de solicitud de reembolso
- En tu computadora, ve a play.google.com/store/account.
- Selecciona Historial de pedidos.
- Busca el pedido que quieras devolver.
- Selecciona Solicitar un reembolso o Denunciar un problema, y elige la opción que describa tu situación.
¿Cómo hacer para anular una compra por Internet?
Si se trata de una compra online, contacta con atención al cliente para que te expliquen cómo tramitar la devolución. Si esto último no sucede, deberás solicitarlo por escrito. Escribe al comercio reclamando el reintegro de la cantidad de dinero que quieres que te devuelvan.
¿Cómo eliminar las compras de app Store?
Eliminar el historial de compras en la App Store
- Haz clic en tu cuenta.
- Selecciona “Comprado”
- Busca la App que quieras esconder del historial.
- Desliza hacia la izquierda, te aparecerá un botón rojo que pone “ocultar”
- Selecciona “Ocultar”
¿Cuánto tiempo tengo para arrepentirme de una compra online?
¿Cuantos días tengo para devolver el producto que compré por internet? Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto.
¿Cómo eliminar las aplicaciones de compra en App Store del iPhone?
Para eliminar aplicaciones de la lista Compradas sólo tenemos que pasar el ratón por encima de la aplicación. Aparecerá una X la cual tras pulsarla hará que la aplicación desaparezca.
¿Qué pasa si Cancelo la compra de una aplicación o juego?
En el caso que queramos cancelar la compra de una aplicación o juego, si hace menos de 48 horas que realizamos la compra y según los detalles de la misma, es posible que Google nos conceda un reembolso sin problemas.
¿Qué pasa si Cancelo una compra en Google Play?
Aunque en este caso Google no suele ofrecer reembolsos en las compras realizadas con el Asistente de Google, hay ciertas excepciones. Si la solicitud para cancelar una compra en Google Play se realiza en un plazo máximo de 48 horas, dependiendo de los detalles de cada compra, es posible que el gigante buscador nos conceda el reembolso.
¿Qué hacer si la compra en la aplicación no aparece o no se descarga?
Si la compra en la aplicación no aparece, no funciona o no se descarga, puedes hacer lo siguiente: Intentar solucionar el problema por tu cuenta. Ponerte en contacto con el desarrollador para obtener ayuda. Solicitar un reembolso.
¿Cómo cancelar una compra después de 48 desde la compra?
Sin embargo, si la solicitud de la cancelación de la compra se realiza después de 48 desde la compra, entonces nos tendremos que poner en contacto con el desarrollador y tramitar con él las opciones de reembolso, ya que cada desarrollador puede tener sus propias políticas.