Tabla de contenido
¿Cómo cancelar un plan de TV cable?
Oficinas TV Cable
- Acude a las oficinas de TV Cable.
- Lleva tu cédula de identidad.
- Solicita en una ventanilla que te cancelen los servicios.
- El asesor procederá a ingresar la solicitud para darse de baja.
¿Qué pasa si cancelo un contrato de internet?
Si el contrato finaliza y continúas usando los servicios, el proveedor tiene derecho a continuar con el cobro. En ningún caso el proveedor podrá exigirte penalizaciones mayores al monto que resta por pagar.
¿Cómo dar de baja mi on Internet?
Contacta al Centro de Atención a Clientes en 55 9628 3474 y proporciona la información del servicio ON Inalámbrico contratado y del que se requiera la atención a tu solicitud, por ejemplo: a) folio del Contrato, b) número de identificación del Suscriptor, c) domicilio, d) teléfono, e) e-mail etc.
¿Cómo cancelar un servicio de Internet con cláusula de permanencia?
Cancelación: Cuando el usuario desee cancelar cualquiera de sus servicios contratados debe presentar dicha solicitud de cancelación al menos 3 días hábiles antes del corte de facturación, si se presenta con una antelación menor la cancelación del servicio se dará en el siguiente periodo de facturación.
¿Cómo cancelar un contrato?
Recuerda que debes ser el titular del contrato para realizar la cancelación. Imprime el recibo de pago del último mes, no debes contar con deudas pendientes con la empresa. Entrega todos los equipos completos con sus respectivos controles, cables. No es obligatorio que los lleves limpios pero para evitar problemas límpialos previamente.
¿Cómo cancelar un contrato de Megacable?
Encuesta de Cancelación (La carta cancelación de contrato será proporcionada en el centro Megacable o puedes imprimirla desde la página de Cancelación Megacable ). Acude con todo el equipo que te haya proporcionado Megacable.
¿Cómo cancelar mi servicio de televisión o Internet en casa?
Si tienes un contrato con Megacable y deseas cancelar tu servicio de televisión, telefonía o Internet en casa, tienes diferentes opciones para realizar el trámite: Llamar al teléfono Megacable 339 690 0000 para pedir la cancelación. Realizar la solicitud en el Sitio Web de Megacable.
¿Cómo cancelar un contrato sin pagar multas?
Según el director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC, Pablo Márquez, el Artículo 33 de la Ley 3066, establece que cuando el usuario considere que las condiciones de calidad no se están cumpliendo, tiene la potestad de cancelar el contrato sin pagar multas.