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¿Cómo cancelar un pedido en eBay?
o, en Mi eBay, ve a Vendidos. (se abre en una nueva ventana o pestaña) . Busca la transacción que deseas cancelar y, en Más acciones, selecciona Cancelar este pedido. Elige un motivo para finalizar la cancelación. Si el comprador pagó a través de PayPal, se le efectuará un reembolso completo automáticamente.
¿Cómo cancelar una compra?
Si el vendedor acepta, enviaremos una confirmación a tu dirección de correo electrónico registrada y a la sección Mensajes . Si ha transcurrido más de una hora desde la compra, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor y pedirle que la cancele.
¿Qué tiene que hacer eBay?
A mi también me pasó. Lo que tiene que hacer ebay es poner un sistema claro en donde la adquisición del producto se haga cuando se ha pagado como en todas las compras de esta vida. ¿Acaso creen que ellos son deficientes o no pueden desarrollar un sistema mejor que no presente este problemilla?
¿Cómo cancelar una transacción de eBay?
Esto es un hilo abandonado de 2011 del foro público de Ebay España. Se ha repetido varias veces a lo largo del hilo la respuesta que necesitas… El único modo de poder cancelar la transacción es poniendote en contacto con el vendedor explicandole que ha sido un error y que quieres que te mande una solicitud de cancelación de compra.
¿Cómo recuperar un artículo que no se ha recibido?
Si la fecha de entrega prevista del artículo ha pasado y todavía no lo has recibido, díselo al vendedor. Para empezar, selecciona el artículo que no has recibido más arriba o sigue los pasos enumerados a continuación:
¿Cómo puedo reembolsar un artículo en mi historial de compras?
1 Ve a Historial de compras (se abre en una nueva ventana o pestaña) . 2 Selecciona el vínculo Más acciones situado junto al artículo correspondiente y, a continuación, selecciona No lo he recibido. 3 Marca la casilla situada junto a la opción que desees: Quiero un reembolso o Quiero el artículo. Mas cosas…
¿Qué pasa si no recibo el artículo que has comprado?
Si no has recibido el artículo que has comprado, nos aseguraremos de que recibas un artículo de sustitución o recuperes tu dinero. Identifícate en tu cuenta para disfrutar de una mejor experiencia de ayuda. Debido a la situación provocada por el brote de COVID-19, los envíos pueden sufrir algún retraso.