Tabla de contenido
¿Cómo cancelar su suscripción?
Administra tus suscripciones en Google Play
- Abre la app de Google Play .
- En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
- Presiona Pagos y suscripciones. Suscripciones.
- Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
- Presiona Cancelar suscripción.
- Sigue las instrucciones.
¿Qué es una suscripción VIP?
La Suscripción VIP es una membresía que puedes obtener en la tienda del juego y en el Pase Dorado. La misma te permite jugar sin publicidad, te otorga vidas infinitas, y te da la posibilidad de obtener combos y descuentos especiales.
¿Cómo ver todas mis suscripciones?
En el caso de Android, ver y cancelar las suscripciones es algo que puede hacerse directamente desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android:
- Abre Google Play.
- Despliega el panel lateral deslizando hacia la derecha.
- Selecciona «Suscripciones».
- Aparecerán todas tus suscripciones.
¿Cómo quitar suscripciones de Chrome?
Las suscripciones de Chrome Web Store se pueden cancelar a través del perfil de pagos….Para cancelar una suscripción de Chrome Web Store, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en el perfil de pagos.
- Haz clic en Pedidos de clientes.
- Haz clic en la línea de la suscripción que quieras cancelar.
¿Cómo cancelar mi suscripción?
En lugar de Gestionar usuarios o Configuración del equipo, el menú de la cuenta solo tendrá un enlace directo a la página de Facturación. Este te llevará a un espacio seguro en el que podrás ver y modificar los datos de pago. En la sección de Suscripción, haz clic en Cancelar suscripción.
¿Cómo cancelar las suscripciones móviles?
Deberás cancelar directamente en la tienda de apps que gestiona tu suscripción. Cualquier asunto relacionado con la facturación (incluidas las solicitudes de reembolso) de las suscripciones móviles está sujeto a las condiciones de Apple o Google y requiere que te pongas en contacto con ellos directamente para resolverlo.
¿Cómo puedo resolver las solicitudes de reembolso de las suscripciones móviles?
Cualquier asunto relacionado con la facturación (incluidas las solicitudes de reembolso) de las suscripciones móviles está sujeto a las condiciones de Apple o Google y requiere que te pongas en contacto con ellos directamente para resolverlo. En el menú de configuración de tu cuenta, elige Facturación en la lista de Configuración.
¿Cuándo entra en vigor la cancelación?
La cancelación entra en vigor al final de tu período de prueba o prepago actual. Tú y los miembros de tu equipo tendrán acceso completo hasta entonces. No reembolsamos las cuotas ya pagadas. Una vez que se haga efectiva, pasarás a tener un acceso básico. Todo el contenido de tus carpetas personales estará disponible.