Tabla de contenido
¿Cómo cancelar pagos automaticos de Google?
Cancelar una suscripción
- Accede a Suscripciones.
- Busca la suscripción que quieras cancelar y toca o haz clic en Gestionar.
- Selecciona Cancelar suscripción. Si no ves la opción, haz clic en Gestionar suscripción para ir al producto de Google a través del cual te suscribiste. Puedes cancelar la suscripción desde allí.
¿Cómo desactivar Pagos automaticos?
Si usted decide que quiere detener los pagos con débitos automáticos desde su cuenta, debe:
- Paso 1: Llame y escriba a la compañía.
- Paso 2: Llame y escriba a su banco o cooperativa de crédito.
- Paso 3: Envíele a su banco una «orden para detener pagos» (Stop payment order)
- Paso 4: Vigile sus cuentas.
¿Cómo quitar un pago automático de mi tarjeta?
En este caso, debes seguir los siguientes pasos.
- Paso 1: Contacta a la compañía.
- Paso 2: Contacta a tu banco o cooperativa de crédito.
- Paso 3: Dale a tu banco o cooperativa de crédito una «orden de suspensión de pago»
- Paso 4: Revisa tus cuentas.
¿Cómo pagar con Google Pay?
Ir a Google Pay. Descarga la app para sacarle el máximo partido. Paga en tiendas de forma más rápida y segura. Despídete de tener que pasar la tarjeta. Cuando usas Google Pay para pagar en tiendas, la información real de tu tarjeta nunca se comparte con el comercio, por lo que tus datos están siempre protegidos.
¿Dónde se guardan los datos de pago de Google?
Cuando compras un servicio de Google, como Google One, o compras algo a través de un producto de Google, como Google Play, los datos de pago que proporciones se guardan en tu cuenta de Google. Puedes ver o modificar estos datos en Google Pay.
¿Cómo quitar a alguien de mi cuenta de Google Pay?
Si necesitas ayuda para quitar a alguien de tu cuenta, ponte en contacto con el equipo de asistencia de Google Pay. Aquí tienes algunos artículos sobre cómo encontrar o cambiar los datos asociados a tu perfil de pagos.
¿Cómo saber si tengo un cargo en mi cuenta de Google?
El servicio de Google a través del cual realizaste el pedido será el que aparecerá reflejado como un cargo en tu cuenta. Los cargos se muestran en el resumen como GOOGLE*Nombre del vendedor y, por lo general, aparecen pocos días después de realizar el pedido.