¿Cómo cambiar la SIM Card de Sprint At Mobile?
Cambiar o activar una tarjeta SIM/eSIM
- Haz clic aquí e ingresa a tu cuenta Mi T-Mobile con tu ID de T-Mobile.
- Si tienes múltiples líneas, elige la línea en la que estés por cambiar la SIM/eSIM.
- Sigue los pasos para completar la verificación de seguridad.
- Selecciona si estás por activar una SIM física o una eSIM.
¿Cómo desbloquear un dispositivo móvil que Sprint no te vendió o autorizó?
Para desbloquear un dispositivo móvil que Sprint no te vendió o autorizó, necesitas contactarte con el fabricante o el proveedor móvil que te vendió el dispositivo. Si recibiste una notificación de mensaje de texto en la que te dirigen a esta página para completar el proceso de desbloqueo, consulta a continuación.
¿Cómo desbloquear un número de teléfono de sprint?
La persona que solicita el desbloqueo es cliente actual de Sprint, quien se puede autenticar como el titular de la cuenta o un contacto autorizado. La cuenta está al día. Cada número de teléfono en la cuenta puede tener hasta cinco dispositivos desbloqueados dentro de un período de 12 meses.
¿Cómo desbloquear una tarjeta SIM en sprint?
Tienes que haber comprado el dispositivo en Sprint. El dispositivo no tiene que haber sido informado como perdido o robado, asociado con actividad fraudulenta, o considerado como no elegible para ser desbloqueado. El dispositivo está habilitado para el desbloqueo de la tarjeta SIM.
¿Cuánto tiempo se tarda en desbloquear un dispositivo de sprint?
Una vez que el dispositivo se convierte en elegible para desbloquear (a continuación se describen los criterios de elegibilidad), Sprint automática y remotamente bloqueará el dispositivo dentro de los dos días hábiles si el dispositivo admite desbloqueo remoto. Sprint no puede desbloquear remotamente algunos dispositivos.
https://www.youtube.com/watch?v=-DABsCePLww