Como cambiar la fecha de corte de inmigracion?

¿Cómo cambiar la fecha de corte de inmigración?

Si tiene un caso en la corte de inmigración, usted debe presentar un formulario de “Cambio de Dirección (“Change of Address” en inglés) dentro de 5 días de su mudanza. Se requiere que envíe por correo su cambio de dirección a dos lugares: a la corte de inmigración donde su caso está o estará programado Y.

¿Cómo cambiar mi corte?

Para cambiar una cita de corte, usted debe obtener permiso de un juez. Usted pide permiso al juez por presentar una moción. La moción le pide al juez que reprograme la cita de corte para otra fecha. Si la nueva cita de corte es después de la cita actual, se llama un aplazamiento.

LEER:   Como se obtiene el caramelo?

¿Cómo puedo hacer para cambiar mi cita con inmigración?

Si necesita reprogramar su cita, llame al Centro de Contacto de USCIS al 800-375-5283 (TTY 800-767-1833).

¿Qué es la fecha de corte?

La fecha de corte es el día del mes en el que el banco cierra tu cuenta con todos los gastos que realizaste durante los últimos 30 días. Para entender este concepto un poco mejor, es necesario también definir qué es la fecha límite de pago.

¿Cómo buscar la fecha de mi cita en la corte?

Averigua tu número de caso. Esta es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para buscar la fecha de tu cita en la corte. El número de caso se puede obtener de un informe de la policía o de la corte en la cual está siendo juzgado el caso. Estos números pueden ser muy largos y pueden ser diferentes para cada jurisdicción.

¿Cómo saber la fecha de una audiencia en la corte?

LEER:   Como se realiza un concurso de poesia?

Conocer la fecha de una audiencia en la corte no es tan difícil como parece, pero es importante que la sepas con anticipación para preparar tu aparición en ella. Muchos juzgados ponen esta información en línea, así que la fecha que buscas estará allí a tu disposición.

¿Cómo puedo rastrear la fecha de mi cita en la corte?

Cualquier caso judicial pendiente en tu contra es un asunto serio y faltar a tu cita en la corte sólo se sumará a tus problemas, tal vez incluso en la forma de una orden de arresto. Dependiendo de la cantidad de información que tengas sobre el caso, puedes rastrear la fecha de tu cita en la corte en línea en unos pocos pasos o minutos por teléfono.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba