Tabla de contenido
¿Cómo cambiar el lugar de entrega de mi paquete en estafeta?
Para control y seguridad de los envíos, el proceso de entrega no puede alterarse. Debes esperar su entrega en el tiempo que corresponde al servicio contratado.
¿Cómo puedo recoger un paquete en estafeta?
Agenda por vía telefónica
- Llama al 555 270 83 00 o 800 378 23 38.
- Elige la opción 5 para solicitar la recolección.
- Pide la recolección a nombre del titular: MIENVÍO DE MÉXICO.
- Proporciona el número de confirmación de 22 dígitos que se encuentra debajo del número de rastreo.
¿Qué pasa si me llega un paquete que no he pedido?
Algunos vendedores pueden realizar envíos de valor bajo para luego crear reseñas en tu nombre y aparecer destacados en la tienda. Por tanto, si te llega un paquete que no has pedido es posible que alguien esté usando tus datos de forma fraudulenta. ¿Qué pasos sigo si me llega un paquete que no he pedido?
¿Cómo evitar que mi paquete sea entregado a otra persona?
Una entrega satisfactoria es responsabilidad tanto de la empresa de mensajería como de remitente y destinatario. Estos simples consejos te ayudarán a evitar que tu paquete sea entregado a otra persona: Escribe la dirección de entrega completa, con todos los detalles (piso, puerta, escalera, calle, etc.) y el nombre completo del destinatario.
¿Cómo saber si mi paquete está entregado?
Si has recibido algún mensaje por parte de la empresa de mensajería o al comprobar el localizador de envíos ves que tu paquete aparece como entregado, pero no lo has recibido, lo primero que debes hacer es verificar que la dirección de entrega figuraba de forma correcta en la reserva.
¿Qué hago si Amazon ha entregado mi paquete a otra persona?
La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso. ¿Qué hago si Amazon ha entregado mi paquete a otra persona?