Como cambiar el color de pelo de rojo a marron?

¿Cómo cambiar el color de pelo de rojo a marrón?

Todo lo que se requiere en este caso es aplicar un tinte de ceniza un tono más claro que su nivel actual para neutralizar el tono rojo y llevarlo a un color marrón natural.

¿Qué hacer si no me gusta el tinte?

Para eliminar el color de tinte que no nos gusta, mezclar en un bol champú anticaspa (es un poco más fuerte que el champú convencional) y bicarbonato de sodio (funciona como agente decolorante natural) y lavar el pelo muchas veces con la pasta resultante si es necesario.

¿Cómo conseguir el pelo rojo oscuro?

Mezcla para conseguir el Pelo Rojo Oscuro o Intenso: Tinte Zelos Color Cream Potenciador 0.6 más Rojo Ardiente 66.66 a partes iguales, con Oxigenada de 30 volúmenes. Otro tono clásico que siempre ha sido muy utilizado es el pelo rojo caoba, que es una apuesta segura si no estas muy convencido de como va a quedar el color rojo en tu cabello.

LEER:   Que pasa cuando te pica una cicatriz?

¿Es necesario decolorar el cabello negro antes de teñirlo de rojo?

Anteriormente era necesario decolorar el cabello negro antes de poder teñirlo de rojo. Sin embargo, hoy en día existen tintes en el mercado, como el Excellence HiColor Reds for Dark Hair Only de L’Oreal en el tono H8, que te ofrecen volver tu cabello rojo sin necesidad de decolorar primero el negro.

¿Cuáles son los colores de los productos para cabello oscuro?

Estos productos son relativamente nuevos y vienen en opciones de color limitadas, como morado, rojo y azul. . Cuando vayas de compras, busca etiquetas que digan algo en la medida de: para cabello oscuro.

¿Cómo teñir el pelo de rojo?

Veamos ahora cómo podemos teñir nuestro cabello de rojo. Para teñir el pelo de rojo, debes comenzar dividiendo a la sección de pelos en cuatro cuadrantes. Este método te va a permitir trabajar de forma rápida y sencilla para aplicar el color, incluso para los resultados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba