Como calmar el dolor de cirrosis hepatica?

¿Cómo calmar el dolor de cirrosis hepatica?

El paracetamol es el primer eslabón terapéutico siendo seguro a dosis 2-3 g/día. Los antiinflamatorios no esteroideos están contraindicados ya que pueden inducir insuficiencia renal aguda y/o sangrado gastrointestinal. El tramadol es una opción segura en el tratamiento del dolor moderado a severo.

¿Qué tomar para el dolor de cirrosis hepatica?

En resumen, para tratar el dolor en pacientes con cirrosis hepática, el paracetamol es el fármaco de primera elección, ajustando la dosis especialmente en pacientes con alcoholismo. Se recomienda evitar el uso de AINEs y de metamizol. Para el tratamiento del dolor refractario, se puede utilizar el tramadol.

¿Cuáles son las causas de la cirrosis hepática?

Hay varias causas detrás de la aparición de la cirrosis hepática. Si usted es alcohólico o si ha padecido hepatitis B y otras enfermedades hepáticas similares, es probable que desarrolle cirrosis o hígado. 1 Sin embargo, hay 4 etapas de la cirrosis hepática que indicarán cuánto daño ya se ha causado en el hígado, si ya padece cirrosis. 2

LEER:   Como se Insuliniza un paciente?

¿Cómo tratar el dolor en el paciente con cirrosis hepática?

El tratamiento del dolor en el paciente con cirrosis hepática es un verdadero reto, siendo muchas veces inadecuado por falta de eficacia terapéutica o por la gran incidencia de efectos adversos. El enfoque del tratamiento es diferente si el dolor es agudo o crónico e implica conocer el mecanismo fisiopatológico responsable del mismo.

¿Qué enfermedades pueden dañar el hígado y provocar la cirrosis?

Una amplia variedad de enfermedades puede dañar el hígado y provocar la cirrosis. Entre las causas se incluyen las siguientes: Acumulación de grasas en el hígado (enfermedad de hígado graso de causa no alcohólica) Enfermedad del hígado causada por el sistema inmunitario del cuerpo (hepatitis autoinmunitaria)

¿Cuáles son los signos y síntomas de la etapa 4 cirrosis hepática?

Los signos y síntomas de la Etapa 4 Cirrosis Hepática son los mismos que los de la Etapa 3. Hay algunas adiciones: Infección en la cavidad abdominal. Dado que no hay cura para la etapa 4 de la cirrosis hepática, siempre es mejor prevenir la aparición de cualquier enfermedad hepática y proporcionar una cura lo antes posible.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba