Tabla de contenido
¿Cómo bloquear mi tarjeta de Uber?
Si quieres eliminar el único método de pago activo, primero debes agregar uno nuevo.
- Selecciona Pago en el menú.
- Selecciona la tarjeta que quieres eliminar.
- Toca el icono de tres puntos en la esquina superior derecha.
- Toca ELIMINAR y, luego, confirma. Ayuda. Volver a la página de destino. Dari. Pashto. Sinhalese. Slovenian.
¿Cómo cerrar mi cuenta Uber de otros dispositivos?
Haz clic en Seguridad. Desplázate hacia abajo a Actividad. Haz clic en Cerrar todas las sesiones.
¿Qué hacer si hackearon mi cuenta de Uber?
Si se pierde el acceso a una cuenta y hay que tomar medidas para reactivarla, las incluiremos en el mensaje que enviemos al socio de la App o al socio repartidor. Además, siempre pueden contactar al Equipo de Soporte al cliente de Uber aquí para recibir ayuda.
¿Qué hacer si Uber me cobró demás?
La recomendación es reportar la inconformidad en el momento que eres notificado de que se ha aplicado un cargo de limpieza a tu viaje, sin embargo, cuentas con un periodo no mayor a 30 días naturales para realizar alguna reclamación y que la empresa pueda investigar esta situación.
¿Cómo reportar una cuenta de Uber?
Si este es el caso, solamente tienes que abrir la app de Uber Driver y seguir los siguientes pasos:
- Primero, ingresa al menú y selecciona el botón de Ayuda.
- Luego, ve a la sección de Revisión de viajes y tarifas.
- Después, haz clic en Comentarios del usuario.
- Cuando hayas llegado hasta aquí verás una lista de opciones.
¿Cómo reportar un Uber que me cobró dos veces?
Si crees que tienes un cargo duplicado, revisa que no haya un viaje o un ajuste que corresponda a este. Selecciona HISTORIAL en el menú de la app para revisar tu historial de viajes o inicia sesión en riders.uber.com. Si se cambia la tarifa de un viaje por cualquier motivo, recibirás un recibo actualizado.
¿Cómo pedir un reembolso a Uber?
Para reembolsar la tarifa del usuario o la tarifa de cancelación, toca ENVIAR a continuación. NOTA: Al hacer el reembolso a un usuario, significa que no recibirás ganancias por el viaje. Si transferiste las ganancias antes de solicitar el reembolso, puede que se genere un monto pendiente en tu cuenta.
¿Qué pasa si no reconoces un cargo de Uber en la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria?
Si no reconoces un cargo de Uber en la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, revisa la información aquí. ¿ES UN CARGO PENDIENTE? Un cargo pendiente es una retención para autorización que eventualmente se elimina de la cuenta.
¿Cómo eliminar mi cuenta de Uber?
Dirígete a la página de ayuda para eliminar tu cuenta de UBER, luego ve a la parte inferior de la página y haz clic en “no pude eliminar mi cuenta”; te redirigirá a otra página; en ella, visualiza la parte inferior y haz clic en Iniciar sesión para obtener ayuda.
¿Cómo evitar que los usuarios usen un número de teléfono falso en la app de Uber?
Para evitar que los usuarios usen un número de teléfono falso, verificar el teléfono móvil en la app de Uber es fundamental. Cada vez que los usuarios quieran pedir un viaje a través de la aplicación tendrán que autentificar su celular si están utilizando un nuevo número.
¿Por qué es importante usar la app de Uber?
En Uber trabajamos todos los días para que tu experiencia usando la app sea la mejor posible. Por eso, una de nuestras mayores prioridades es cuidar que todas las personas que integran la comunidad de usuarios y socios conductores puedan sentirse tranquilos en cada viaje.