Como blanquear la zona del labio superior?

¿Cómo blanquear la zona del labio superior?

Miel y jugo de lima: mezcla un poco de miel y jugo de lima (también puedes utilizar jugo de limón) y aplícatelo sobre el labio superior….Utiliza un tratamiento de exfoliación.

  1. Utiliza un exfoliante facial de 3 a 4 veces por semana para exfoliar la piel encima del labio.
  2. Los exfoliantes químicos también son una opción.

¿Cómo aclarar la zona del bigote?

Para lograr eliminar las manchas del bigote con limón deberás mezclar aplicarte, cada noche, el jugo de un limón natural sobre el bigote. No deberás enjuagarlo hasta la mañana siguiente que, con abundante agua, deberás aclarar los restos del jugo de limón y aplicarte después tu crema hidratante habitual.

¿Cómo aclarar los labios oscuros?

Jugo de papa: Las papas contienen una enzima que se conoce como catecolasa que puede utilizarse para aclarar la piel y los labios oscuros. Simplemente corta una rodaja de papa y frota la pulpa expuesta sobre los labios. Miel y pétalos de rosa: toma 4 o 5 pétalos de una rosa rosada o roja, lávalos y luego tritúralos con un mortero y una maja.

LEER:   Cuales son los factores importantes del comercio electronico?

¿Qué es un labio superior oscuro?

Laura Martin es una cosmetóloga con licencia en Georgia. Es estilista desde 2007 y profesora de cosmetología desde 2013. Este artículo ha sido visto 194 601 veces. Un labio superior oscuro representa un problema para muchas mujeres, en especial aquellas con tonos de piel naturalmente más oscuros.

¿Cómo aclarar la piel oscura del labio superior?

Jugo de zanahoria: puedes utilizar este jugo para aclarar la piel oscura del labio superior gracias a los altos niveles de vitamina A y un antioxidante que se conoce como betacaroteno. Ralla una zanahoria y luego mézclala en un procesador de alimentos.

¿Cómo mantener los labios humectados?

Si prefieres métodos humectantes más naturales, trata de frotar un poco de miel o gel de aloe vera sobre tus labios (y no te los lamas simplemente). También puedes mantener tus labios humectados bebiendo mucha agua (de preferencia, entre 6 y 8 vasos al día).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba