Como avisar que pague la factura de Personal?

¿Cómo avisar que pague la factura de Personal?

Solo necesitás informar un pago si no abonaste en Pago Fácil, Cobro Virtual, Rapipago, ya que el mismo se recibe automáticamente. Servicio de Telefonía Fija, Internet Lite (ex Fibertel Lite) comunicate al 112, 0800 888 0112, *112 desde tu línea móvil Personal.

¿Qué son los pagos no aplicados?

En ocasiones, no se consiguen aplicar determinados pagos o ajustes pendientes para su cuenta. Esto puede suceder si no se dispone de información suficiente que indique dónde se debe aplicar el pago o el ajuste. Lo mismo ocurre si el pago se ha perdido.

LEER:   Cual es la diferencia entre el mutualismo y el comensalismo?

¿Cómo informar un pago por Personal?

Para ponerte en contacto con Personal, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 0800 444 0800 (Atención al Cliente) *111 (Desde tu Personal) *151 (Recarga) *724# (Informar pago) 0800-444-4434 (Atencion Internet Móvil) .

¿Cuánto tarda en reconectar Personal?

El Socio conoce y acepta expresamente y sin reservas que la re-categorización del Socio podrá demorar hasta 30 días hábiles contados desde la última modificación de la cantidad y/o tipo de Servicio que permite o habilita dicha re-categorización.

¿Qué es pago de los ajustes?

Ajustes: Sirve para cancelar una diferencia generada por venta de un vehículo exonerado.

¿Cómo saber si pague mi factura Movistar?

Para consultar los pagos realizados en tu línea móvil ingresá acá y en el menú superior seleccioná la opción Mi Facturación y Pagos. Luego, en los accesos directos que se encuentran al pie de la página, ingresá a Mis Pagos.

¿Cuáles son las facturas pendientes de pago al cierre de un ejercicio?

Las facturas pendientes de pago al cierre de un ejercicio figuran,básicamente, en los saldos de los sub-grupos 40-Proveedores y 41-Acreedores. Por lo que respecta a lo pendiente de cobro, habrá que remitirse a los saldos de los 43-Clientes y 44-Deudores.

LEER:   Como seleccionar respuesta correcta en forms?

¿Cómo contabilizar las facturas pendientes de recibir?

El IVA juega un papel relevante en la contabilización de las facturas pendientes de recibir Una vez recibida la factura, contabilizaremos su importe en la cuenta 4000 o, si es en moneda extranjera, en la 4004, abonando esas cuentas con cargo a la 4009.

¿Qué es una facturación correcta?

Una facturación correcta es vital para una correcta gestión financiera de tu negocio. Para esos casos, si se revisa el Plan General Contable, existe una cuenta específica para estos supuestos. Se trata de la cuenta 4009, de proveedores, facturas pendientes de recibir o de formalizar.

¿Qué pasa si recibo una factura del 30 de marzo?

Por ejemplo, si la fecha de la factura es del 30 de marzo, pero se recibe el 10 de abril, su deducción no podrá ser efectiva en la declaración correspondiente al primer trimestre del año, sino que deberá incluirse en el segundo trimestre. Por otro lado, también hay que tener en cuenta el libro de facturas recibidas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba