Tabla de contenido
¿Cómo arreglar una alarma en mi carro?
Reconecta la batería y prueba el carro. Después de sacar un cable, conecta la batería otra vez para asegurarte de que la alarma no vuelva a sonar otra vez. Enciende tu carro y revoluciona un poco la batería para asegurarte de que el carro aún esté funcionando. Arregla una alarma que empieza a sonar cuando enciendes el carro.
¿Qué hacer si la alarma no se apaga?
Si la alarma no se apaga, intenta encender el coche. Recuerda que algunas de las alarmas del mercado de repuestos para automóviles podrían no permitirte que enciendas el auto mientras suena la alarma, inclusive con la llave correcta. Girar la llave de contacto apagará la alarma, pero no siempre.
¿Cómo funcionan las alarmas para carros?
Las alarmas para carros están basadas en el componente electrónico del vehículo y, si desconectas la batería, la sirena se silenciará y la alarma se reestablecerá. Abre el capó, ubica dónde está la batería y, con una llave inglesa, saca la terminal negativa. Después, vuélvela a conectar después de un minuto.
¿Cómo apagar la alarma de la batería?
Usa una llave o unos alicates para aflojar la tuerca que sujeta el cable de tierra negro al terminal negativo de la batería. No necesitas quitar la tuerca por completo, simplemente aflójala lo suficiente para deslizar el cable fuera del terminal. La alarma se apagará de inmediato, al igual que todos los demás componentes electrónicos del auto.
¿Dónde se encuentra la alarma de fábrica en mi carro?
Si tienes una alarma de fábrica en tu carro, revisa el manual del propietario para guiarte. El sistema de alarma es casi siempre debajo del capó cerca al volante.
¿Qué hacer si el control de la alarma no está funcionando?
Si el control de la alarma no está funcionando, usa la llave directamente. La mayoría de las veces, abrir la puerta hará que la alarma se detenga. Si la puerta del conductor no se abre, intenta abrir la puerta del pasajero. Enciende tu vehículo.