Como aplicar para extension de desempleo en Arizona?

¿Cómo aplicar para extensión de desempleo en Arizona?

Para recibir FPUC, un solicitante debe recibir beneficios de un programa de desempleo principal como UI regular, PUA, PEUC o EB. FPUC estará disponible para las semanas de desempleo a partir de la semana que concluye el 2 de enero de 2021 hasta la semana que concluye el 13 de marzo de 2021.

¿Cuándo se acaban los 300 del desempleo en Arizona?

FPUC es un suplemento semanal de $300 para todas las personas que reciben pagos de beneficios por desempleo. En Arizona, los solicitantes elegibles recibirán FPUC durante la semana de beneficios que concluye el 10 de julio de 2021.

¿Cuando se termina el Púa?

La fecha límite para solicitar el PUA se extendió hasta el 14 de marzo de 2020 y el beneficio se dejará de pagar a partir del 5 de abril de 2021. Esta extensión también aplica a las personas que ya recibieron el beneficio.

¿Cómo deshacer el envío de correos electrónicos?

Enviar correos electrónicos:en la parte inferior de la ventana de redacción, haz clic en Enviar. Deshacer el envío de correos:después de enviar un correo electrónico, en la parte inferior izquierda, haz clic en Deshacer. Cambiar el periodo de cancelación de envío

LEER:   Que hay de malo en tener pie plano?

¿Cómo enviar un mensaje de correo electrónico?

Escriba un nombre o una dirección de correo electrónico en el campo Para, CC o CCO. Si no ve CCO, vea Mostrar, ocultar y ver el cuadro CCO. En Asunto, escriba el asunto del mensaje de correo electrónico. Coloque el cursor en el cuerpo del mensaje de correo electrónico y, después, empiece a escribir. Después de escribir el mensaje, elija Enviar.

¿Cómo añadir varias direcciones de correo electrónico a un mensaje?

Haz clic en el cuadro de texto «Para» o «Destinatarios» en la parte superior de la ventana de «Mensaje nuevo» y escribe la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieras enviar el mensaje. Para añadir varias direcciones, escribe la primera dirección de correo, presiona Tab ↹ y haz lo mismo con el resto de direcciones.

¿Cómo escribir el asunto de un correo electrónico?

Haz clic en el cuadro de texto «Asunto» y escribe lo que quieras que sea el asunto del mensaje. El asunto del correo electrónico describe la esencia del mensaje en unas pocas palabras. Escribe el cuerpo del mensaje.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba