Tabla de contenido
¿Cómo anular una transferencia bancaria por internet?
La transferencia no se anula, se pide la devolución del dinero. El banco no puede quitarle el dinero de su cuenta al beneficiario, tiene que ser él quien lo devuelva voluntariamente. Si se trata de un error, deberá hacerlo, porque de lo contrario podría estar cometiendo un delito de apropiación indebida.
¿Qué puedo hacer si me estafan con un depósito?
Comuníquese con su banco e informe que fue un débito o extracción no autorizado. Pida que reviertan la transacción y que le devuelvan su dinero.
¿Cómo hacer transacciones electrónicas si no hay computador?
Y si no hay computador: las transacciones electrónicas se pueden hacer desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet, bien sean celulares, portátiles y tabletas, entre otros. Lo que se recomienda es hacerlas desde una terminal de confianza.
¿Qué requisitos necesito para afiliarme a banca en línea?
4. ¿Qué requisitos necesito para afiliarme a Banca en Línea? Usted debe ser cliente y mantener un producto activo con el banco. 5. ¿Cómo debo ingresar a mi Banca en Línea? Debe tener acceso a Internet, luego ingrese con su número de usuario (número de cliente de e-IBS) y colocar la contraseña impresa en el sobre.
¿Qué es una banca en línea corporativa?
La Banca en Línea corporativa es aquella conformada por un cliente tipo jurídico (empresas), que se afilia a la Banca en Línea para realizar transacciones. 42. Al momento de ingresar a la Banca en Línea Corporativa, ¿Qué datos debo colocar? El usuario debe ingresar el número de corporación, que representa el número de cliente afiliado al
¿Cuánto tiempo demoran los pagos por Internet?
No es en tiempo real: se suele creer que los pagos por internet demoran un par de días en efectuarse. Los avances del mundo financiero permiten que los pagos se lleven a cabo en tiempo real y se vean reflejados de manera inmediata en los establecimientos.