¿Cómo anular una reseña?
Editar o eliminar una reseña
- En tu ordenador, abre Google Maps.
- En la parte superior izquierda, haz clic en Menú .
- Haz clic en Tus contribuciones. Reseñas.
- Junto a la reseña que quieras editar o eliminar, haz clic en Más .
- Selecciona Editar reseña o Eliminar reseña y sigue los pasos que aparecen en pantalla.
¿Cómo denunciar una reseña?
Si quieres denunciar una reseña inadecuada para que se retire, puedes usar Google Maps o la Búsqueda de Google….Marcar una reseña en la Búsqueda de Google
- En tu teléfono o tablet Android, ve a Google.
- Busca tu Perfil de Empresa.
- Toca Reseñas.
- Busca la reseña que quieras denunciar.
- Toca Más. Denunciar reseña.
¿Cómo marcar una reseña inapropiada en Google My Business?
Abre tu perfil en Google My Business. Busca la reseña que quieras marcar como inapropiada. Dale clic en «Más» (y 3 puntos). Selecciona «Marcar como inadecuado». Ten en cuenta que Google probablemente tardará varios días en revisar tu petición.
¿Cómo reaccionar a una reseña?
Lo ideal es que en cualquiera de las situaciones estés suficientemente capacitado para reaccionar. Por norma general, una reseña es la opinión producida por una persona en este caso clientes. Estas giran en torno a los productos, servicios y atención que brinda una empresa.
¿Cómo contestar a una reseña?
Desde la aplicación móvil, para Android o iOS, toca «Responder» a la derecha de la reseña en la que deseas publicar un mensaje. En la versión de la computadora, haz clic en la opción «Responder » junto a la reseña que quieras contestar. Esperar a que Google elimine una reseña puede llevar mucho tiempo y ser tedioso.
¿Cómo manejar una reseña negativa?
Responde a la reseña del cliente La forma más efectiva de manejar una reseña negativa es responder a ella. De hecho, un estudio revela que casi un tercio de los clientes que dejan una reseña negativa terminan eliminándola si la empresa les responde.