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¿Cómo agregar un nombre a una lista desplegable en Excel?
Vaya a Datos > Validación de datos. En la pestaña Configuración, haga clic en el cuadro Origen y después en la hoja de cálculo que tiene las entradas para la lista desplegable, seleccione el contenido de las celdas que contengan esas entradas. Verá el rango de la lista en el cambio de cuadro origen que seleccione.
¿Cómo insertar lista de nombres en Word?
Crear una lista de distribución en Word Vaya a Correspondencia > Seleccionar destinatarios > Crear una lista nueva. En Editar campos de lista, verá un conjunto de campos automáticos que Word proporciona. Si desea un nuevo campo, escriba un nombre en nuevo nombre de campo para agregarlo a la lista. Seleccione Crear.
¿Cómo escribir varias cosas en una celda de Excel?
Sin embargo, existe un modo para llevar a cabo todo esto y poder escribir varias líneas en una celda de Excel. Consiste en combinar la pulsación de la tecla Intro con Alt. De este modo tan sencillo, es decir al presionar Intro+Alt, lograrás incluir nuevas líneas en una misma celda.
¿Cómo poner varios datos en una sola celda de Excel?
Seleccione la celda en la que quiere poner los datos combinados. Escriba = y, a continuación, seleccione la primera celda que desea combinar. Escriba&y entrecomille un espacio en blanco. Seleccione la celda siguiente que desea combinar y presione Entrar.
¿Cómo hacer un listado en Excel?
Asegúrese primero de que Mostrar pestañas de hojas está habilitado. Para hacer esto: En las demás versiones de Excel, haga clic en Archivo > Opciones > Avanzadas y, en Mostrar opciones para este libro, asegúrese de que la casilla Mostrar pestañas de hojas está activada.
¿Cómo actualizar los nombres de una lista desplegable?
En el cuadro Administrador de nombres, haga clic en el rango con nombre que desea actualizar. Haga clic en el cuadro Se refiere a, y después en su hoja de cálculo seleccione todas las celdas que contengan las entradas de la lista desplegable. Haga clic en Cerrar y, a continuación, en Sí para guardar los cambios.
¿Cómo cambiar el origen de una lista desplegable?
Seleccione las celdas que contengan la lista desplegable. Vaya a Datos > Validación de datos. En la pestaña Configuración, haga clic en el cuadro Origen. Siga uno de estos procedimientos: Si el cuadro origen contiene entradas de la lista desplegable separadas por comas, escriba nuevas entradas o elimine las que no necesita.
¿Cómo quitar un elemento de una lista?
Para quitar un elemento, presione Eliminar. Sugerencia: Si el elemento que desea eliminar está en alguna parte en mitad de la lista, haga clic con el botón derecho en su celda, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar para desplazar las celdas hacia arriba. Editar una lista desplegable que se basa en un rango con nombre
¿Cómo editar una lista desplegable?
Editar una lista desplegable con los elementos que se han especificado manualmente. En la hoja de cálculo donde aplicó la lista desplegable, seleccione una celda que la contenga. Vaya a Datos > Validación de datos. En la pestaña Configuración, haga clic en el cuadro Origen y, a continuación, cambie los elementos de lista según sea necesario.