Tabla de contenido
¿Cómo ago para crear mi correo electrónico?
Cómo crear una cuenta de Gmail
- Ve a la página de creación de Cuentas de Google.
- Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para configurar tu cuenta.
- Usa la cuenta que creaste para acceder a Gmail.
¿Cómo abrir una cuenta en Gmail paso a paso?
En tu computadora, ve a gmail.com. Ingresa el correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de tu cuenta de Google. Si la información ya aparece completada y debes acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.
¿Cómo abrir mi correo de Gmail en mi celular?
Para acceder, agrega tu cuenta
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil.
- Presiona Agregar otra cuenta.
- Elige el tipo de cuenta que deseas agregar.
- Para agregar tu cuenta, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.
¿Cuándo cambiar la contraseña de mi cuenta de correo electrónico?
Cambie la contraseña cuando: Crees que alguien ha robado o obtenido acceso a la contraseña de tu cuenta de correo electrónico Su proveedor de correo electrónico le ha enviado un vínculo de restablecimiento de contraseña Has olvidado la contraseña de tu cuenta de correo electrónico
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Outlook?
Dirígete a Outlook.com y selecciona, en la parte inferior de la página web, ‘Regístrate ahora’. Rellena el formulario en blanco con tus datos personales, así como con los datos de acceso requeridos para crear una cuenta de correo electrónico como, por ejemplo, la dirección que deseas escoger y la contraseña.
¿Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta en Outlook?
En el panel izquierdo, seleccione la cuenta para la que desea cambiar la contraseña. En el panel de la derecha, escriba una contraseña nueva en el cuadro Contraseña. Cierre la ventana Cuentas. Outlook guardará la contraseña automáticamente.
¿Cómo crear una contraseña segura?
Crea tu contraseña con 12 caracteres o más. Puede ser cualquier combinación de letras, números y símbolos (solo caracteres ASCII estándar). No se admiten acentos ni caracteres acentuados. Una contraseña segura debe ser fácil de recordar para ti, pero prácticamente imposible de adivinar para otra persona.