Como afectan los antidepresivos a la menstruacion?

¿Cómo afectan los antidepresivos a la menstruación?

Antidepresivos. Debido a que intervienen directamente en el Síndrome Pre Menstrual (SPM), los antidepresivos pueden alterar el ciclo menstrual, adelantándolo o atrasándolo. También pueden ocasionar más dolores durante la menstruación, pero también podrían evitarlos, dependiendo del ciclo y del cuerpo de cada mujer.

¿Cuáles son los medicamentos que pueden retrasar la menstruación?

Algunos medicamentos como antihipertensivos, antidepresivos, antipsicóticos, antieméticos y antialérgicos también pueden ser el principal responsable de que se te retrase.

¿Qué son los antidepresivos y para qué sirven?

Los antidepresivos son medicinas que receta un médico para tratar la depresión. Estos medicamentos ayudan a mejorar la forma en que el cerebro utiliza ciertas sustancias químicas naturales. Pueden tardar varias semanas en hacer efecto.

LEER:   Que es un cheque girado y no cobrado?

¿Por qué tengo más peso cuando tomo antidepresivos?

Quizás aumentes de peso debido a la retención de líquidos o a la falta de actividad física, o porque tienes más apetito cuando se alivian los síntomas de la depresión. Algunos antidepresivos probablemente causen más aumento de peso que otros.

¿Cuáles son los efectos estimulantes de los antidepresivos?

La agitación, la irritabilidad o la ansiedad pueden ser el resultado del efecto estimulante de ciertos antidepresivos. Aunque tener más energía puede ser algo positivo, quizás signifique que no puedas relajarte o quedarte quieto aunque lo desees.

¿Cuándo comienzan las náuseas después de tomar un antidepresivo?

Por lo general, las náuseas comienzan enseguida después de comenzar a tomar un antidepresivo. Puede desaparecer después de que el cuerpo se acostumbre al medicamento. Considera estas estrategias: Toma el antidepresivo con los alimentos, salvo que hayas recibido la indicación de no hacerlo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba