Tabla de contenido
¿Cómo afectan las vibraciones en el embarazo?
– La trabajadora embarazada y de parto reciente debe evitar la exposición prolongada a vibraciones mecánicas en todo el cuerpo y baja frecuencia pues puede incrementar el riesgo de parto prematuro o recién nacido de bajo peso, además de dorsalgias y trastornos de aparato digestivo.
¿Por qué se siente que vibra la vagina?
Hay muchas causas que contribuyen a la sensación de temblor en los labios: la nicotina, fatiga muscular, falta de electrolitos, deficiencia de potasio, lesiones del nervio facial, estrés y ansiedad entre otras.
¿Cuando el bebé se mueve se siente como burbujas?
En algún momento entre las semanas 18 y 22 del embarazo, comenzará a sentir que su bebé se mueve. Al principio, estos pequeños movimientos se sienten como aleteos o «mariposas». Algunas mujeres dicen que sienten como burbujas de aire. Estos primeros aleteos son los primeros movimientos fetales que se perciben.
¿Por qué es importante la seguridad en una carretilla elevadora?
Cuando estamos al mando de algún modelo de carretilla elevadora, la seguridad ha de ser la principal prioridad. Al estar trabajando con grandes cargas se incrementa la peligrosidad, motivo por el cual debemos incrementar la atención y la prevención.
¿Cuáles son los principales riesgos durante la conducción de carretillas elevadoras?
Los principales riesgos durante la conducción de carretillas elevadoras pueden resumirse en los siguientes puntos: carga, estado de la máquina, conductor, lugar de trabajo y organización del mismo.
¿Qué requisitos debe tener un operario en el manejo de carretillas elevadoras?
El opera- rio estará formado en el manejo de carretillas elevadoras. Se recomien- da que el operario posea el carné de conducir tipo B, aunque no es necesario. Vías públicas: Es necesario poseer el carné de conducir (tipo B). aD e m á s D el certific a D o D e a P tit u D o D el c a r ne t D e c o n D u cri, ¿qué re-
¿Cómo cuidar el calzado de una carretilla elevadora?
El conductor de la máquina debe ser cuidadoso y limpiarse el calzado cuando suba a la carretilla, de esta forma se mantiene el interior libre de elementos extraños. Se debe subir y bajar de la carretilla elevadora sólo por el acceso indicado por el fabricante, los rótulos con información sobre riesgos deben mantenerse visibles.