¿Cómo afecta el desenamoramiento en el matrimonio a tu pareja?
Una pareja de casados tiene que ver con el «nosotros», con compartir y hacer equipo, pero cuando hay desenamoramiento en el matrimonio, tus necesidades o las de tu pareja empiezan a volverse egocéntricas y ya no existe el cuidado mutuo, ¡peligro! cuando un amor se termina, tu relación puede estar a punto de colapsar.
¿Por qué es tan difícil construir un matrimonio feliz?
Cuando tú o tu pareja han perdido el interés por este compromiso y han dejado de lado la construcción de un matrimonio feliz. Cuando se termina una relación y lo que el otro piense ya no le interesa o peor aún, ha sido en condiciones de deslealtad a este importante valor, vendrán problemas cada vez mas difíciles de solventar.
¿Qué es un matrimonio en crisis?
Un matrimonio en crisis es como una bomba de tiempo, puede explotar en cualquier momento si no existe la disposición de ambos para volver a comunicarse y gran desenamoramiento. Lo más difícil de una relación es probablemente cuando estás tratando de decidir si debes terminar definitivamente con tu pareja
¿Por qué el matrimonio se ha acabado?
Si no logran solventarlo o ponerse de acuerdo en como manejarlo, esto podría significa que el matrimonio se ha acabado si en ninguno de los dos cabe la prudencia y empiezan a negociar, pues en los desacuerdos en muchas ocasiones se pierden el respeto mutuo y se olvida el amor.
¿Por qué se pierde el respeto en un matrimonio?
Si existen o han existido relaciones alternas, quizá el compromiso, el interés y el gusto por la pareja estén rotos y se pierde el respeto en un matrimonio.
¿Cuáles son las características del matrimonio?
Es saludable que tengan intereses e incluso trabajos diferentes, pero es vital estar pendientes el uno del otro y saber cuándo el cónyuge necesita apoyo, ayuda, o simplemente hablar. – El matrimonio ha de ser un punto de apoyo y no fuente de angustia. Debe dar energía, no restarla.
¿Qué es el desamor en el matrimonio?
Amor y matrimonio ¿Qué es desamor? Constantes abusos y ataques personales significa que ya no hay respeto en el matrimonio.