Tabla de contenido
¿Cómo adoptar un elfo?
Cada noche el elfo debe desaparecer, se supone que entrega el informe de lo que vio durante el día. Por la mañana adoptará un nuevo lugar de la casa desde donde observar. Cuando llegue el 24 se irá a ayudar a Papá Noel con los regalos. Cada elfo tiene su certificado de adopción familiar oficial.
¿Cuando llega el elfo?
La tradición menciona que ellos llegan a los hogares cada 1 de diciembre y se quedan ahí hasta que llega la Navidad; luego regresan a sus casas. Los elfos actúan como “espías” de Papá Noel durante el día, y por la noche dan un reporte sobre cómo se han portado los niños.
¿Cómo dar vida a un duende?
¿Como cuidarlos?
- Si no tienes un jardín, puedes crear un ambiente con plantas o trozos de madera, ya que son espíritus de la naturaleza.
- Mantenles lejos del alcance de los niños, ya que no son un juguete.
- Puedes colocarle una copa de agua o vino, una vez que se acabe volver a llenarlo.
¿Cómo decorar el fondo de una estantería?
13. Y, ya que el fondo quedará también a la vista, aprovéchalo como base para decorar: fórralo con un papel pintado estampado, como hizo Cristina Castaño en esta estantería. Si te fijas, también ha colocado a modo decorativo un azulejo recuperado a juego con el papel del fondo.
¿Cuáles son los elementos de una estantería?
1 Bastidores. Son los elementos verticales conformados por dos puntales perforados en toda su altura en los que van a alojados los largueros de carga. 2 Largueros. Se trata de los elementos horizontales de la estantería sobre los que se depositan las mercancías. 3 Accesorios.
¿Cuáles son los accesorios de una estantería metálica?
Distanciadores: elementos que se utilizan en alineaciones dobles para mantener la distancia relativa en fondo entre bastidores. Otros accesorios que también podemos encontrarnos en una estantería metálica son los travesaños, paneles metálicos, mesas de espera y centraje, malla de seguridad, largueros tope, centradores de paleta.
¿Cómo hacer que tus estanterías queden con estilo?
Hoy te vamos a contar algunas ideas increíbles -y muy sencillas de llevar a la práctica- para que tus estanterías queden con estilo. Por ejemplo, utilizar cajas o cestas, organizar los libros por tamaño, color, o aligerar el peso visual en las baldas son algunas de ellas.