Como adjuntar un archivo a un documento en Word?

¿Cómo adjuntar un archivo a un documento en Word?

Insertar o vincular a un archivo en Word

  1. Vaya a Insertar > objeto.
  2. Seleccione Crear desde archivo.
  3. Seleccione Examinar y elija el archivo que desea usar.
  4. Seleccione Insertar.
  5. Elija Mostrar como icono para insertar o Vincular a archivo para un vínculo.
  6. Seleccione Aceptar.

¿Cómo adjuntar un archivo a un documento PDF?

Use el panel Archivos adjuntos para añadir, eliminar o ver los archivos adjuntos.

  1. Elija Herramientas > Editar PDF > Más > Adjuntar archivo.
  2. En el cuadro de diálogo Agregar archivos, seleccione el archivo que desee adjuntar y, a continuación, haga clic en Abrir.

¿Cómo insertar una hoja de Word en otro documento de Word?

Copiar una página en un documento nuevo Para crear un documento, haga clic en Archivo > Nuevo > Documento en blanco. Después, pegue el contenido en el nuevo documento y guárdelo.

Adjuntar archivo a documento en Word Abra el documento de Word al que desea adjuntar un archivo. Asegúrese de tener el archivo que desea adjuntar presente en su sistema. Una vez que el documento esté abierto, vaya a la pestaña Insertar en la cinta y en la caja de herramientas Texto, seleccione el botón Objeto.

LEER:   Que tarjeta puedo tener si soy menor de edad?

¿Cómo adjuntar un archivo a un documento en Adobe Reader?

Este wikiHow te enseñará cómo adjuntar un archivo a un documento PDF usando Adobe Reader DC en Windows, en Mac o en Android. Abre un documento PDF en Adobe Reader. Hazlo abriendo la aplicación roja Adobe Reader que tiene el ícono de la A estilizada y de color blanco.

¿Cómo adjuntar un archivo en un PDF?

Ubica el archivo que deseas adjuntar y haz clic en Seleccionar. Personaliza la apariencia del archivo adjunto. Usa el cuadro de diálogo para ajustar el ícono que representa al archivo adjunto en el PDF, su color y su opacidad.

¿Cómo adjuntar un archivo a un clip?

Haz clic en Adjuntar archivo. El puntero se convertirá en el ícono de un clip. Haz clic en la ubicación del PDF en la que deseas adjuntar el archivo. Ubica el archivo que deseas adjuntar y haz clic en Seleccionar. Personaliza la apariencia del archivo adjunto.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba