Tabla de contenido
¿Cómo Actuarias si tu banco te pide confirmar tus datos bancarios de manera urgente?
Si ya ha proporcionado datos en un sitio web que cree podría ser parte de un fraude, contacte inmediatamente a su entidad de crédito. Explíqueles cómo y cuándo ha ocurrido para que lo puedan investigar y proteger a su cuenta. Nunca acceda a un servicio de banca online mediante un enlace de un correo electrónico.
¿Cómo contactar al Banco General?
Nuestro horario de Atención a Clientes en los teléfonos 800-5000 o 300-5000 y por chat es de lunes a sábados de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
¿Qué hacer si alguien me llama por teléfono diciendo ser del IRS?
Tenga cuidado si alguien lo llama por teléfono diciendo ser del IRS. El IRS siempre se comunicará con usted por correo tradicional antes de llamarlo. Pídale a la persona que llama su nombre, número de identificación oficial y un número al cual le pueda devolver la llamada.
¿Cómo saber si un usuario está enviando solicitudes cada 24 horas del día?
Una muestra más es cuando vemos un usuario en concreto que está las 24 horas del día enviando solicitudes cada cierto tiempo, que suele ser unos pocos segundos. Esta sería una indicación de que podemos estar sufriendo un ataque DDoS, aunque no se refleje en un mal funcionamiento.
¿Cómo saber si estás sufriendo un ataque DDoS?
Esta sería una indicación de que podemos estar sufriendo un ataque DDoS, aunque no se refleje en un mal funcionamiento. En esta ocasión va a ser interesante también monitorizar la red y el tráfico. Esto es lo que nos indicará que hay algún usuario concreto que no debería estar y que hace saltar las alarmas.
¿Dónde puedo hacer una denuncia?
Es recomendable interponer la denuncia en la Policía Nacional o en la Guardia Civil para que lleven a cabo las investigaciones necesarias para identificar al culpable.