Tabla de contenido
¿Cómo actuar con una ex pareja?
Con una ex pareja es igual: no hay que hablar ni bien ni mal «, aconseja López-Casares. «Tenerle tan presente conlleva una obsesión, supone que un recuerdo del pasado se convierta en tu presente, en una lucha en la que solo hay un bando, el tuyo, y no vas a ganar nada». Entonces, ¿cómo hay que actuar? La clave en este caso está en perdonar.
¿Cómo evitar hablar a un ex?
También se debe evitar hablarle, ya sea por teléfono, mensajería instantánea o redes sociales, e incluso evitar a terceras personas, ya sean familiares de nuestro ex, amigos en común o gente implicada de alguna forma en esa relación, además de recuerdos, como fotos o canciones escuchadas juntos.
¿Qué pasa cuando una relación se rompe?
“Cuando una relación se rompe, se vive siempre como un fracaso. Da igual que seas tu el que lo decida y des el primer paso”, explica Francisca Molero, directora del Instituto Iberoamericano de Sexología y codirectora del Institut de Sexología de Barcelona.
¿Cómo tratar a tu ex?
Trata a tu ex con total naturalidad, como lo harías con cualquier otra persona a la que vieras. Aunque en el pasado os acostumbrasteis a trataros y hablaros de cierta forma el uno al otro, eso ya forma parte del pasado, por lo que ahora habrán gestos, miradas, preguntas… que ya no son apropiados ni oportunos para este momento.
¿Cómo actuar cuando ves a tu ex?
Para que sepas gestionar esa situación, sobrellevarla de la mejor manera y mantener la calma, en unComo hemos preparado este artículo con algunos consejos básicos sobre cómo actuar cuando ves a tu ex. Si ves a tu ex o estáis compartiendo el mismo lugar, algo que nunca debes hacer es huir o esconderte detrás de algo o de alguien.
¿Cómo hablar con tu ex pareja a la que acabas de encontrarte?
Durante una conversación con tu ex pareja a la que acabas de encontrarte, hay límites que no se pueden sobrepasar y ciertos temas de los que es mejor no hablar para no acabar arruinando el encuentro. Algunos consejos que deberías tener en cuenta son los siguientes: No le cuentes todos los detalles de tu vida.