Tabla de contenido
¿Cómo actualizar la cuenta de Amazon?
Para cambiar la configuración de la cuenta:
- En Mi cuenta, ve a Inicio de sesión y seguridad.
- Junto a la información de la cuenta que deseas actualizar, selecciona Editar.
- Sigue las instrucciones en pantalla y selecciona Guardar los cambios.
- Cuando hayas completado todas las actualizaciones, selecciona Finalizado.
¿Cómo hacer que Amazon no envié emails?
Para anular la suscripción a los e-mails y correos postales de marketing de Amazon: Dirígete al Centro de preferencias de comunicación. En la sección E-mails promocionales, selecciona No quiero recibir e-mails promocionales. Selecciona Actualizar.
¿Cómo saber cuál es mi cuenta de Amazon Prime?
- Abre la aplicación de Amazon.
- Dale al icono de las 3 rayas verticales en la esquina superior derecha para desplegar el listado de opciones.
- Busca el apartado Prime y entra.
- Haz scroll hacia abajo y busca la opción ‘Gestionar mi suscripción Prime’
¿Cómo agregar cuenta a Amazon?
Para cambiar o agregar cuentas:
- En el menú Cuenta y listas, selecciona Cambiar cuentas.
- Para agregar una cuenta de Amazon nueva al navegador, selecciona Agregar cuenta. Ingresa las credenciales de tu cuenta y selecciona Guardar.
- Para cambiar entre cuentas, selecciona la cuenta que desees en la página Cambiar cuentas .
¿Cómo entrar a Amazon Prime sin el código de verificacion?
Para desactivar la verificación en dos pasos:
- En Tu cuenta, selecciona Inicio de sesión y seguridad.
- Selecciona Editar junto a Configuración de verificación en dos pasos (2SV).
- Seleccionar Desactivar al lado de Verificación en dos pasos.
¿Cómo actualizar el firmware de Amazon?
Puedes hacerlo tanto a través de tu cable USB como vía OTA, es decir, por WiFi. Es recomendable actualizar siempre que sea posible para disponer de la última versión del firmware que Amazon haya publicado.
¿Cómo contactar con un asociado de Amazon?
Solicita hablar con un asociado en caso de que el bot no pueda ayudarte. Si bien actualmente no puedes contactarte con Amazon vía telefónica, aún es posible hablar con un representante humano a través de una función de chat. Simplemente di algo como “¿Puedes contactarme con un asociado?”.
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Amazon?
Si tienes un problema con un pedido o producto Amazon, haz clic en este enlace o pégalo en la barra de búsqueda de tu navegador y presiona Enter para ir a la página. Si aún no has iniciado sesión, escribe tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta y obtener acceso a la página.
¿Cómo comunicarme con Amazon?
Si eso no funciona, ponte en contacto con Amazon directamente llamando a su número de servicio al cliente al 1-888-280-4331.