¿Cómo actualizar el iOS de mi iPhone 4S?
Ve a Ajustes > General > Actualización de software. Pulsa “Actualizaciones automáticas” y activa “Descargar actualizaciones de iOS”. Activa “Instalar actualizaciones de iOS”. El dispositivo se actualizará automáticamente a la versión más reciente de iOS o iPadOS.
¿Cómo borrar todo de mi iPhone para venderlo?
Vuelve a Ajustes y pulsa General > Transferir o Restablecer el [dispositivo] > Borrar contenidos y ajustes. Si has activado Buscar mi [dispositivo], tal vez tengas que introducir el ID de Apple y la contraseña.
¿Cómo cambiar el país o la región de mi iPhone?
En tu dispositivo, pulsa Ajustes > [tu nombre] > iTunes Store y App Store. Pulsa tu ID de Apple y, a continuación, pulsa Ver ID de Apple. Puede que se te pida que inicies sesión. Pulsa País/Región y, a continuación, “Cambiar el país o la región”.
¿Cómo puedo enviar mi iPhone a un centro de reparaciones de Apple?
También puedes enviar el iPhone a un centro de reparaciones de Apple. Todos los técnicos de estos puntos reciben formación de Apple. Ofrecen el mismo servicio de alta calidad con piezas de Apple auténticas. Las reparaciones cuentan con el respaldo de Apple. Puede que el servicio de hardware ya no esté disponible para modelos de iPhone antiguos.
¿Qué pasa si mi iPhone está cubierto por un plan de AppleCare?
Si el iPhone está cubierto por un plan de AppleCare y la batería almacena menos del 80 \% de su capacidad original, reparemos el producto de forma gratuita. ¿Necesitas reparar otros problemas, como el botón de inicio, daños por líquidos o un accesorio?
¿Qué pasa si mi iPhone está cubierto por la garantía de Apple?
Si el iPhone está cubierto por la garantía de Apple, un plan de AppleCare o la ley de defensa del consumidor, no se te cobrará nada. No se incluye el daño accidental, por cuya reparación se cobra una tarifa.