Como activar un telefono Metro PCS?

¿Cómo activar un teléfono Metro PCS?

¿Ya eres cliente de Metro? Visita una tienda o llama 1-888-8-METRO8 para activar tu dispositivo.

¿Cómo cancelar una línea de Metro PCS?

Puede usar su teléfono para cancelar su plan MetroPCS de varias maneras. Una de ellas es marcar * 611 y seguir las indicaciones de voz para conectarse a un agente de servicio al cliente. Otra opción es llamar a su número de teléfono de servicio al cliente directamente.

¿Cómo pagar el bill de Metro PCS?

Los pagos pueden hacerse marcando *99 desde el teléfono de Metro PCS o llamando al servicio de atención al cliente al 1-888-863-8768. Normalmente, se cobra una tarifa de conveniencia de $2.00 para hacer el pago por teléfono.

LEER:   Como saber si mi celular escaneo codigo QR?

¿Cómo poner en servicio un celular?

Reiniciar el móvil y comprobar de nuevo si hay barras de señal: es la solución más sencilla y la primera que debemos realizar si nos aparece el mensaje “Móvil sin servicio”. Muchas veces un simple reinicio hace que cualquier saturación de la red se solucione y volvamos a disponer del servicio.

¿Qué hacer cuando el celular dice sin servicio?

¿”Sin servicio” en Android? Te enseñamos cómo solucionarlo

  1. Reinicia el celular.
  2. Activa el modo avión.
  3. Cambia el tipo de red en Android “sin servicio”
  4. Limpia la tarjeta SIM.
  5. Enciende la radio en tu móvil android “sin servicio”
  6. Compra un Amplificador de señal móvil.

¿Qué es MetroPCS y cómo funciona?

MetroPCS es un proveedor de servicios de telefonía móvil que ofrece sus servicios a clientes de todo el país. De todos sus servicios, uno de los más convenientes es la posibilidad de hacer pagos mensuales en línea utilizando el sistema de pago de facturas. MetroPCS acepta todas las tarjetas de crédito y débito para este fin.

LEER:   Que alimentos forman piedras en la vesicula?

¿Cuál es el número de teléfono de Metro PCS?

Cuál es el número de teléfono de metro pcs servicio al cliente Puedes comunicarte con metro pcs servicio al cliente del departamento de ventas llamando al 1-877-603-3022 si te interesa realizar una compra y también te atenderá un operador del servicio al cliente de este departamento.

¿Cuáles son los cambios importantes en las tiendas de MetroPCS?

¿Hay cambios importantes en las tiendas de MetroPCS? Las tiendas de MetroPCS se actualizarán de manera interna para reflejar todos los cambios nuevos dentro de la compañía, no obstante nos llevará un tiempo cambiar los nombres en la parte externa de nuestras tiendas. Sigue visitando las tiendas de MetroPCS con confianza.

¿Cómo puedo pagar el primer mes de servicio de metro?

Prepárate para seleccionar el plan de telefonía que elijas y paga el primer mes de servicio. Ingresa tu información. Necesitarás tu nombre e información de contacto, junto con una dirección de correo electrónico no asociada con otra cuenta de Metro.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba