Tabla de contenido
¿Cómo activar mi línea de teléfono?
Sigue estos pasos para activar tu chip Telcel por teléfono:
- Inserta la nueva SIM en tu smartphone.
- Llama desde otro teléfono al centro de atención a clientes Telcel marcando al 800 710 5687.
- Para concretar el proceso sigue las instrucciones de la operadora.
¿Qué hacer cuando se compra un teléfono nuevo?
¿Qué pasos debo seguir si voy a estrenar móvil?
- Protégelo. Ahora que estás ilusionado con tu nuevo teléfono móvil, no vayas a tener una catástrofe antes de tiempo.
- Aumenta su espacio.
- Carga tu móvil.
- Configura el bloqueo de pantalla.
- Guarda el IMEI.
- Configura las copias de seguridad.
- Activa el administrador de dispositivos.
¿Cuándo compras un teléfono nuevo cuánto se debe cargar?
Re: ¿Cuánto tiempo tengo que cargar un celular nuevo la primera vez? No hay un tiempo establecido (8, 12 o 24 horas), por lo que le recomiendo cargarlo hasta que llegue al 100\% y luego darle el uso que tenga que hacer con el equipo. Cuando el nivel de carga es bajo, el ícono de la batería está vacío.
¿Cómo activar un teléfono usado?
La manera más rápida de activar un teléfono usado es llamar directamente al operador. Puede ser difícil activarlo a través del sitio web, especialmente si es usado. Ve al punto de venta del operador.
¿Qué hacer si no puedo activar mi teléfono por internet o por vía telefónica?
Si no puedes activar el teléfono por Internet o por vía telefónica, o no recibiste una tarjeta SIM con el teléfono nuevo, acude a la tienda para resolver el problema con rapidez. Compra una tarjeta SIM si tu operador lo requiere.
¿Qué pasa si compras un teléfono nuevo?
Si compraste un teléfono nuevo en la tienda de un operador de telefonía móvil, entonces lo más probable es que haya venido activado. Por otro lado, si compraste uno usado o el operador te lo envió, entonces lo más probable es que necesites activarlo.
¿Cómo activar mi nuevo celular?
Activa tu nuevo celular. Getty Images Una vez realizado todo lo anterior, ocúpate de la activación del smartphone. Llama a tu proveedor al número que aparece en las instrucciones que vienen con el teléfono y sigue paso a paso lo que te indican en la llamada.