Tabla de contenido
¿Cómo aconsejar a mi nuera?
Ser consciente de que no puedes cambiar (solo puedes cambiar tu reacción ante ella) puede ser algo muy liberador. Procura no desquitarte con tu hijo. Evita conservar el rencor después de que ella haga un comentario sarcástico o cruel. Recuerda que sus comentarios insensibles dicen mucho más de ella que lo que de ti.
¿Qué es ser una buena nuera?
Cómo ser una buena nuera
- Evitar “romper relaciones” con su madre, todos requerimos redes familiares y sociales más allá de la vida de pareja.
- Pretender ser todo para la pareja termina ahogando la relación.
- No negar a los hijos el afecto a la abuela, por diferencias que se tiene con ella.
¿Cómo tratar a un yerno?
Cómo llevarse bien con tu yerno: consejos para aceptar al marido de tu hija
- Uno de los disgustos más comunes suele ser lo relacionado con el terreno sentimental.
- Tienes que intentar hacer el esfuerzo por intentar ser compatibles.
- Intenta no tratar temas polémicos para evitar discusiones.
¿Qué debo hablar con el novio de mi hija?
Pregúntale, habla con ella y trata de que te dé más datos sobre la personalidad de su pareja. Lo que nunca debes hacer es decirle a tus hijos quienes son las malas personas o las buenas. Aunque no te guste su novio, no la obligues a separarse de él. No le impongas nada.
¿Cuáles son los consejos para la nuera?
«Acuérdate, nuera, de que también serás suegra.» (Anónimo). Consejos para la nuera. Cuando estés enojada con tu suegra respira lenta y profundamente, varias veces y sonríele.
¿Cómo mantener una relación viable con tu nuera?
Simplemente haz tu mejor esfuerzo para mantener una relación viable con tu nuera, sin importar todo lo que debas soportar. Habla con tu hijo de manera cautelosa. No solo descargues toda una letanía de rasgos odiosos de tu nuera.
¿Cómo conocer a tus padres?
Antes de esta cita debe dedicar un tiempo a contarte a qué se dedican o han dedicado sus padres, cuáles son sus hobbies, qué temas les apasionan… Así, cuando llegues podrás preguntar un poco más sobre sus trabajos o dudas que te inquieten y quieras conocer. Por ejemplo, imagina que tu suegro trabaja en el aeropuerto.