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¿Cómo acceder a la caja de fusibles del motor?
Para acceder a esta caja basta con abrir el capó y es fácilmente accesible, con una mano se presionan los seguros y se remueve la tapa para acceder a fusibles y relés de la misma. En cambio, la caja de fusibles del motor está junto a la batería, que está ubicada a la derecha del compartimiento del capó.
¿Cuál es la diferencia entre una caja de fusibles interior e interior?
La mayoría de los vehículos están equipados con una caja exterior e interior de fusibles. La caja de fusibles interior generalmente se encuentra en la zona del lado del conductor cerca a los pies, mientras que la caja de fusibles exterior generalmente se encuentra al lado de la batería del vehículo en el compartimiento del motor.
¿Qué pasa si se cae un fusible?
Tal como un puente que conecta a dos ciudades, si este se cae se impide la comunicación entre las dos ciudades, por ello, si se quema el fusible se rompe la comunicación eléctrica desde la central hasta el elemento alimentado.
¿Qué es un fusible de 40A?
Como nota adicional, el fusible de 40A color naranja es el fusible general de los circuitos eléctricos del automóvil, y al estar dañado deja sin alimentación toda la circuitería del auto.
¿Cómo cambiar la caja de fusibles de mi mimo?
Tu mimo puedes cambiar la caja de fusibles siguiendo unos sencillos pasos y utilizando unas pocas herramientas básicas. Coloca el carro o el camión en posición de aparcamiento o neutral, según su tipo de transmisión.
¿Cómo quitar los conectores de la caja de fusibles?
El resto de los conectores se encajarán en los lados de la caja de fusibles. Usa un destornillador pequeño para levantar las lengüetas de plástico de cada conector y tira de ellas para liberarlas. Pega con cinta adhesiva y marque cada conector y su ubicación, luego empújalos suavemente fuera del camino. Quita la caja de fusibles vieja.
¿Cómo saber si un fusible está dañado?
Si un dispositivo no funciona, debes probar los fusibles. Si estos aún están operativos, probablemente tengas un problema más grave y quizás sea mejor llamar a un experto. La manera más correcta de saber si un fusible está dañado es probarlo con un multímetro o una lámpara de prueba.