Tabla de contenido
¿Cómo abrir una cuenta en España desde el extranjero?
Sí, un extranjero no residente en España puede abrir una cuenta bancaria. Para hacerlo, debe acudir con un documento identificativo (normalmente, el pasaporte) y con el Certificado de no residente a cualquiera de nuestras oficinas.
¿Qué hace falta para abrir una cuenta bancaria en España?
Para abrir una cuenta bancaria, has de ser mayor de edad. Si resides en el país, debes aportar el DNI/NIF o la tarjeta de residente de nacionalidad extranjera, el NIE. Para no residentes, se exigen certificados de no residencia y de empadronamiento y pasaporte.
¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Reino Unido?
Anteriormente, también podías abrir una cuenta bancaria en Reino Unido con N26, un banco online que también recomiendo mucho en esta página, pero que desgraciadamente, tras el Brexit, ha parado de dar servicio en Reino Unido, al no disponer de licencia bancaria en este país.
¿Cómo abrir una cuenta bancaria para un extranjero no residente en España?
Sí, un extranjero no residente en España puede abrir una cuenta bancaria. Para hacerlo, debe acudir con un documento identificativo (normalmente, el pasaporte) y con el Certificado de no residente a cualquiera de nuestras oficinas. Es posible que se soliciten otros documentos en función del producto que se vaya a contratar.
¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta bancaria en Reino Unido?
Las principales ventajas de disponer de una cuenta bancaria en Reino Unido son: Que te ingresen la nómina. Es difícil que puedas cobrarlo en la cuenta de tu país. Pagar el alquiler y domiciliar facturas. Posibilidad de tener una tarjeta de UK (en Libras) de forma que te ahorras las comisiones que pagarías con la tarjeta de tu país.
¿Cuáles son las Comisións que cobran los bancos y cuentas bancarias en el Reino Unido?
Recuerda que en el Reino Unido la gran mayoría de bancos y cuentas bancarias no cobran ningún tipo de comisión de mantenimiento, gestión, apertura, cierre, retirada en cajero, etc. Por lo tanto no es nada recomendable abrirse una cuenta que tenga algún tipo de comisión. 4.